asignaturas y como escoger las optativas y de libre elección

Estás Viendo:
asignaturas y como escoger las optativas y de libre elección

Bia

Nuevo Miembro
¡Hola, futuros (vamos a ver) compis!

Cuanto a los calamares estaba bromeando con vosotros como ya dije. Sí los calamares fuesen mí único problema, pues que ya estaba en el cielo :lol:
Ya no sé que pensar, estoy muy confusa y asustada con esas asignaturas y como escoger las optativas y de libre elección.

¿Cúales cuentan para el MIR? o ¿cúales son las que se deben escoger para aprobar el MIR?

Y cuanto a los créditos pues ¿basta aprobar en una asignatura y se tiene luego los créditos? o el ¿número de créditos depende de la nota que se quite en 1 exámen de 1 asignatura?

yo no sé nada de nada, para mí es TODO nuevo. :?:

Muchas gracias por me aclararen
 
Muy buenas!! A ver te contesto a algunas de tus dudas, espero poder servirte de ayuda.

En cuanto a las asignaturas que cuentan para el MIR, sólo las TRONCALES y OBLIGATORIAS. Las asignaturas optativas y de libre configuración no cuentan para nada. Por eso muchos estudiantes optan por elegir asignaturas de libre configuración y optativas que sean fáciles.

Por otra parte, en cuanto a los créditos, no depende de los exámenes ni de la nota. Cuando apruebas una asignatura (independientemente de la nota que obtengas) ya tienes todos los créditos de esa asignatura aprobados.

Suerte y un saludo! :p

Si tienes cualquier otra duda, no tienes más que decirlo 8)
 
Atrás
Arriba