Asignaturas de libre y optativas. Primero en Alcalá

Estás Viendo:
Asignaturas de libre y optativas. Primero en Alcalá

estefi_93

Miembro
Me sigue saliendo esto:

Error: Fallo de autenticación. Vuelva a intentarlo



Ya he enviado el mail, a ver si me contestan.Seguiré intentándolo.


Muchas Gracias


Por cierto, que asignaturas de libre y optativas has cogido tu???


Gracias de nuevo
 
Re: Matricula Alcalá

Pues no se porqué te sigue saliendo error... a mí me salió bien :shock:

De optativas ninguna porque para primero no venía en el plan de estudios.De libre me cogí introduccion para cooperación al desarrollo q son seis creditos y por lo q he leido es facil.De cualquier forma, solo te tienes q matricula de 60 creditos pero como soy becaria del mec me tengo q coger 75 por lo menos.Al final me he matriculado de 77 q para empezar yo q creo q esta bien, no?

Bueno, espero q se te solucione porque es raro...(prueba minusculas,mayusculas ,ceros no ceros, no sé...
:mrgreen: )
suerte
 
Yo es que no se si coger optativas o de libre configuración. En todo caso me gustaría que me dijeran alguna facililla pa cogerla. Asique si alguien que haya hecho primero ya o haya hecho la matricula me puede dar info...Gracias.


Voy a seguir intentando meterme......Gracias
 
A ver, Intriducción a la cooperación para el desarrollo está bien y es fácil. Mucha gente de mi clase se cogió Genética, que es optativa pero también está bien, y además como hay troncal de Genética así es como 2 x 1 jaja.

Todas las asignaturas optativas pueden cursarse como si fueran de libre elección si quieres, porque la distribución de créditos según el tipo de asignatura es orientativo pero no hay que cumplirlo hasta que no hayas terminado un ciclo
 
Pero me recomendais matricularme en primero en alguna optativa o de libre configuracion o con las troncales pa empezar esta bien???
 
Con las troncales para empezar está bien. Es lo que hemos hecho la mayoría este año. Luego ya cuando te acostumbres al ritmo pues las coges, pero en 1º yo creo que con las 7 que son hay bastante
 
Gracias!!creo que será lo que haré. Coger las troncales que pa empezar creo que esta bien pa no meter mas caña...
 
Claro, y además las 7 esas tampoco son muchas y pueden sacarse perfectamente y con nota
 
Se puede sacar buena nota y aprobar todas el primer año??La gente suele cogerse solo las troncales el primer año??graciassss
 
hola buenas! yo tengo bastantes dudas con las asignaturas optativas... El otro dia llame a la facultad y me dijeron que ellos recomendaban que en primero no se cogieran optativas vale? y esta mañana me han dicho que si quiero optar a alguna beca tengo que cogerme asignaturas optativas porque si no , no consigo los creditos suficientes.... y es que estoy hecho un autentico lio porque yo no quiero cogerme optativas pero por lo que me dijo esa mujer estoy obligado :shock: :!:
asi que por favor me gustaria que los estudiantes de alcala me aclararan el tema :mrgreen: muchas gracias !! salu2
 
Yo he hecho la matricula hoy en la secretaria y solo me he cogido las troncales.Luego ya ire viendo y cogiendo optativas y de libre configuracion más adelante...de momento creo que con las troncales voy bien....
 
Hola!

Por lo q yo se si te dan la beca del mec te tienes q matricular de 75 creditos en primero.Miralo en la pagina de la uah q viene.Entonces como a mi me la han dado me he matriculado de las troncales (71 creditos)y una de libre (6 créditos) y asi ya son 77.Vamos creo q lo ha hecho bien.
 
Es que si tienes títulos de inglés o otras actividades reconocidas por las que te puedan dar créditos de libre elección no hace falta coger más asignaturas.

Yo en 1º tenía créditos por la Escuela Oficial de Idiomas y así no me matriculé de ninguna asignatura. Mirad a ver si tenéis algo que os puedan convalidar
 
Hola! Estamos todos igual xDD

A mí hoy me han dicho que para tener la matrícula gratuita me tenía que matricular mínimo en 75 créditos, y he cogido la de Contaminación Electromagnética en Medicina (o algo así xD).

La verdad es que pinta coñazo, me recomendais que la cambie por Genética o por Introducción a la cooperación para el desarrollo? Es que me han recomendado esa última o la que he cogido, y la de Introducción a la cooperación... me sonaba aún más coñazo que la de Contaminación :s Ya no sé si he escogido bien... Además si decís que es fácil... no quiero complicarme el primer año :|
 
Pues yo he cogido genética porque me han hablado bien de ella..aunque a mi me gustaba la de cooperación al desarrollo ( por lo menos por el nombre )... a ver que tal!
 
os teniais que haber cogido cooperacion porque en las otras hay examen...

en cooperacion hubo examen pero fue una chorrada o eso me dijeron...

de todas formas no os agobies con las de libre mucho...

ah! y bienvenidos ;) probablemente hayais cogido la mejor universidad de madrid para empezar en este mundillo... y no lo digo porque estudie yo en ella! jiji

un saludo
 
Atrás
Arriba