Asignaturas De Libre Eleccion De 1º

Estás Viendo:
Asignaturas De Libre Eleccion De 1º

Mmm´... a mí ahora me entra el miedo, que parece que he metido la pata eligiendo!!! Yo he cogido inglés técnico y sanidad militar, las dos el primer cuatrimestre... en fin, ya veremos q tal lo llevo!!! Jejeje
PATRICIA
 
buenas de nuevo!! al final soy complucito,XDDD, aunque de 21 tacos :D. Era mi primera opción, y gracias a Dios me han llamado. Tuve ahí mis dudillas para decidirme si cambiar cuando me llamaron pero bueno,...., no había color, yo quería la complu (aunque fuera en el grupo IB, xq no había mais nada). quería saber (por si hubiera alguien de años superiores) si se pueden coger asigaturas optativas para cubrir los créditos de libre configuración. Me he explicado¿?? Es decir, hacer Anatomía Radiologica, rehabilitacion medica, medicina del deporte, etc... como si fueran de libre (en caso afirmativo.....se pueden hacer en el primer ciclo???). Muchas gracias de antemano.

Y PARA LOS DE PRIMERO.........NOS VEMOS EL LUNES!!! alguien sabe en qué aula???

ciao!!!!
 
Hola a tod@s!!

Pues, Odd Facet, yo también soy de primero y cuando quise coger las asignaturas optativas oí que no se podían coger para primero, pero no me hagas mucho caso porque ya te digo que sólo lo oí.
Patty! yo estoy en inglés técnico también! sólo falta que estemos en el mismo grupo, los lunes y miércoles? En fin a ver si hay suerte...
Nos vemos el lunes!!
 
ODD FACET dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Las optativas son sólo para segundo ciclo. Ya ha habido problemas otros años por gente de 3º en ellas... pues imagina de cursos más bajos.
Por un lado, si los de cursos más bajos cogiérais optativas como LC, los de 4º y 5º podrían quedarse sin plaza y menuda gracia, ¿no?.
Por otro lado... tienes que tener ya unos conocimientos básicos, se dan muchas cosas por supuestas (y los profesores no van a parar el ritmo para explicar a los "peques")... para hacer Anatomía Radiológica primero te tienes que conocer muy bien la anatomía, así que deberías tener aprobadas Anato I y II, y tener unas bases de Radiología (3º). Para Rehabilitación... necesitarías la base de Reha de 3º, Medicina del Deporte tiene mucho de Fisiología (que es de 2º) y Fisiopatología (la PG de 3º)...

Tiempo al tiempo, que además hay muchas asignaturas de LC interesantes... y si no, pues cursos de idiomas del CSIM (hay de 2, 4'5 y 8 créditos y merecen la pena), conferencias, deportes, los cursos de verano de El Escorial, los de la Escuela Complutense de Verano... se pueden conseguir créditos por muchas vías.

CIAO
 
Entiendo la situación, el problema es que yo ya tengo acabada Fisioterapia, y entonces ya me conozco la historia de las de LC, y bueno, buscaba profundizar más, y es que me gustan todas las optativas. Y querría hacer asignaturas que merezcan la pena (Fisiología del ejercicio ya la dí yo, además tengo hecho el curso de Entrenador personal, de anato tb tngo conocimientos, biomecanica, y de rehabilitación....). Se que en otras carreras se puede hacer (un amigo mío de Arquitectura), lo que no se es si aquí tb se puede....supongo que con preguntar bastará. Sofi, no conoces ningún caso?? Muchísimas gracias por tu respuesta. ¿qué sería de nosotros primerizos médicos sin una experta como tu?jejje. Saludos de un servidor!!
 
Atrás
Arriba