Asignaturas De Libre Eleccion De 1º

Estás Viendo:
Asignaturas De Libre Eleccion De 1º

paucuen

Nuevo Miembro
Hola
el próximo lunes tengo que ir a hacer la matrícula y la verdad es que ando un tanto perdida en cuanto a la eleccion de las asignaturas de libre eleccion, cuantas tengo que coger? y otra cosa? tengo que coger las que no me coincidan con el horario no? y alguna recmendacion en cuanto a que asignaturas elegir o todo eso? y por cierto, a la hora de hacer la matricula, cuanto antes llegue mejor, no? Solo eso. Gracias!
 
Buenaaas!! Hombre yo te puedo ayudar lo justo porque tambien soy una pipiola de primero! Peo cuando fui a por el sobre estaba una mujer y me explico que las cogiera a partir de las 3 de la tarde o mas para poder comer, que a ser posible fueran en la propia facultad de medicina, en odontologia farmacia o enfermeria para asi tenerlas cerquita, y además me han aconsejado que ni se nos ocurra meternos al ingles técnico!! Pues eso, espero haberte ayudado, yo creo que me voy a coger una de las de drogas y las otras ya veremos, por lo visto las de sanidad y defensa están bien. Y de la matricula pues si te quedas mas tranquila vete pronto, pero no creo que haya mucha diferencia!!

Y ya que estamos, que grupo vais a elegir¿¿ Es que en eso si que estoy perdida....Help!!jeje y si entra alguien de cursos superiores y tiene algun consejo del grupo, que lo esponga plis!! Bueno no me enrrollo mas, besoooss!!
 
Ya está la matricula hecha, yo he elegido el grupo IIa y de libre cnfg la de la drogadiccion y una del aparato locomotor que solo es del 12 de marzo al 29 de abril, no se si seran muy dificiles, a ver si nos dice alguien algo.
 
UUUUU yo también soy del IIA!! Pero cuando llegue no se podia coger ninguna de las de drogas, asi que cogi telemedicina y cine, ciencia y medicina... No son mundialmente conocidas por lo que veo, pero si a alguien le han dicho algo, que comente!! Besooosss, kiero que llegue ya el 17!! :oops:
 
hola a tods!!yo hice la matricula ayer y tambien me he matriculado en el grupo IIA!asiq por alli nos veremos jeje, de libre configuracion no sabia muy bien y he cogido medioambiente para el 2ºcuatrimestre q se la estaba cogiendo mucha gente y para el 1º sanidad y defensa, por lo q he oido son facilitas pero bueno a ver como nos va a tods...!! :smile:
un besito! nos vemos el 17!!
 
Yo he cogido cultivo de celulas y aspectos neuroquimicos de la funcion cerebral,a ver que tal...
 
Hola! pues la de las funciones cerebrales me han dicho que esta muy bien pero que hay que estudiar un poco, y lo del cultivo dicen que es facilita, asi que a ver tal. Yo tengo una de la drogadiccion y otra del aparato locomotor, esas no sé como serán.
 
ola,ola!! yo tb cogi el grupo IIa!! vamos a ser la mayoria de aki!! por cierto, yo cogi inglés técnico...de verdad es tan malo?? :? en fins...nos veremos en septiembre!!
 
Hola!!!
Estamos muchos del grupo IIA e? a ver si nos vamos conociendo.
Bueno, que solo venía a preguntar que si alguien tiene alguna idea de la asignatura de anatomia funcional y biomecanica del aparato locomotor, es que la elegí porque vi que sólo era del 10 de marzo al 29 de abril,pero ahora nadie sabe de qué va y lo mismo es un poco difícil. Bueno, si alguien sabe algo, agradecería que me contarais.
 
paucuen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


No te preocupes por la de libre... además, como vas a tener muy fresco el primer parcial de Anatomía I (que es todo el Ap. Locomotor) te resultará más fácil. De todos modos las asignaturas de libre no son difíciles... muy mal se te tiene que dar para no aprobarla.

DISFRUTAD DEL MES Y MEDIO QUE OS QUEDA!!
 
hola¡¡¡ yo no estoy en el mismo grupo, estoy en el 1A, pero las de libre configuracion que he cogido son las del aparato locomotor, y la de fisiologia humana...que me dijo una alumna de 5º,que esas me vendrian bien..asi que na.. x cierto¡¡¡¡ alguien sabe cuando empiezan las asignaturas de libre eleccion???? es que la del aparato locomotor si la se, porque pone la fecha, como bien han dicho antes(empieza el 12 de marzo), pero la de fisiologia, que es en el primer cuatrimestre, no tengo ni idea de cuando empieza...asi que si alguien sabe algo, que me lo diga;)
BeSoS
 
Holam a todos....bueno mi 2º mensaje en este foro...a ver yo empiezo 6º y aun no se que me cogere este año...pero voy a ser una mala influencia.... yo os diria que el unico curso que fui a las de LC fue en 1º....despues aprendes a aprobar por ciencia infusa o apuntes de 10 años antes.... si estais en primero os recomendaria Francés para ciencias de la salud I y II si teneis un poco de idea....yo la hice cuando estaba en 3º y bueno, hicimos un examen a principio del curso, si sacabas buena nota, te aproababn todo, y eso eran 9 creditos.... en primero recuerdo que me cogi cultivos, y medio ambiente y defensa....

otra que esta bien pero no se si podeis coger los de 1er ciclo es historia de la reproduccion humana....son 10 clases, no obligatorias, y hay que entregar un trabajo de una hoja....

tambien hice sanidad militar, tambien recomendable para primero...las buenas lenguas dicen que haciendo tres de esa catedra te dan un diploma, solo tengo 2 hechas, asi que tendre que hacer este año la 3ra....

No os recomiendo para los ke estais empezando Bioftalmologia ni Neurobiologia de la Audicion, porke en 1º podeis flipar un poco...sin embargo si habeis hecho 3º o 4º, es buena idea....

Introduccion a las Drogodependencias tambien es bastante accesible y hay mil apuntes rondando por la facultad.....

Y luego, si estais hartos de medicina, os diria que fueseis a Historia o a Bellas Artes, que os recogen con los brazos abiertos y asi cambiais el chip

espero haberos ayudado
 
DraG dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Las buenas lenguas están en lo cierto... yo hice 3 asignaturas de la Cátedra Almirante D. Juan de Borbón y me dieron un diploma del CESEDEN (Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, si no me he colado). Además el acto estuvo "curioso"... el Rey se sopó, los militares animándonos cuando los estudiantes salíamos a por el diploma... y el cóctel de después... mmmmmm... ¡Cómo se lo montan algunos!

CIAO
 
si?? pues dime cual es la tercera por favor!! porke tengo medioambiente y defensa y sanidad militar...este año, hago la tercera aunke sea en farmacia :)
 
Es que hubo un año que, aparte de Sanidad Militar, pusieron Sanidad Militar Operativa... Pero luego las fusionaron (la verdad es que se llevaban poco... en la Operativa venían los que iban a Afganistán, Kosovo y otras misiones humanitarias a contarnos qué hacían allí). No sé... igual en alguna facultad cercana hay más asignaturas de esas... y si no, en CC de la Información creo que seguro...

CIAO
 
Yo he elegido una dentro de Medicina, que es Historia del Deporte desde la Antigüedad Clásica o algo similar, me la cogí más que nada por variar, y además porque la imparte en la propia facultad sólo dos días al mes jejeje eso sí unas cuantas horas. ¿Hay alguien que tenga también esta optativa? Decidme que sí!!!
 
hola a tod@s!!yo he cogido aspectos neurobiologicos de la drogadiccion para el primer cuatrimestre, y analisis de datos geneticos para el segundo. las del primer cuatrimestre empezaran x octubre??pues na, si hay alguien que vaya a hacer alguna de estas que lo ponga x aqui(asi no sere la unica, jeje), y si alguien de otros cursos ya las ha hecho, que nos ayude a los pekeños de 1º con apuntes, jeje. besos!!
 
Atrás
Arriba