Asignaturas De 1º En La Complu

Estás Viendo:
Asignaturas De 1º En La Complu

A

Anonymous

Guest
Hola chic@s!!

Bueno, el otro día pregunté en la secretaría de la Complu, y tengo buenas noticias, es super-probable que me cojan, y estoy más contento... Aunque hasta que no tenga mi carta de admitido, prefiero no cantar victoria!

El tema es que se oyen muchas cosas, ya he leído opiniones para todos los gustos, y tengo mogollón de dudas...

Cuántas horas dedicáis más o menos? Si lo lleváis al día, apruebas de fijo no? jejeje

Qué asignaturas os están pareciendo más difíciles, cuáles más fáciles?

A qué hora entráis y a qué hora salís?

Parece ser que Anatomía es aprobable, no?? Por cierto, enhorabuena Albertito, que últimamente te vía apurado con las asignaturas!!

Espero no haber sido muy "pesadilla", es que tengo un poco de miedo por eso de que todo el mundo lo pinta de imposible y quería saber! :oops:

Un abrazo y suerte con esos exámenes!! :wink: :loveit:
 
Enhorabuena!!!
Lo de los horarios, de 8-14h excepto los días de labo de BQ que se sale a las 15h. Y por la tarde las de LC.

Lo de qué asignaturas parecen más asequibles, mejor que te lo cuenten los "peques", que desde que yo las hice ha llovido mucho.

BESOTES!!
 
Respuesta: Asignaturas De 1º En La Complu

supongo que por lo de peque me tengo que dar por aludido no?jaja
gracias por la enhorabuena,te cuento como va un poquillo:

-el horario de las clases es de 8 a 3 como maximo pero pocas veces se sale a las 3,abra dias que salgas a las 11 por no tener practicas de intro por ejemplo,o porque no te toque ni seminario ni practicas de bq..eso depende del grupo,pero mas o menos es de 8-2 (como el colegio)

-la asignatura que yo veo mas dificil es la de citologia e histologia porque para liberar materia en el 1er parcial te piden un 7 y muy poca gente llega a esa nota (este año 16 de unos 100), y la parte de histologia la da un prof. (boya) que segun me han dicho es muuy exigente.
Anatomia es asequible y lo mas dificil tengo entendido que es el 1er parcial,si tienes memoria fotografica mejor todavia porque te resultara muchisimo mas facil.
Bq el 1er parcial es "facil" porque no entra demasiado (pero el parcial que nos ha caido es una putada con perdon, y encima tardan la vida de corregirlo...llevo 4 semanas y sigue sin salir la nota), pero en el 2º entra mucha materia asique mejor llevarlo al dia y sacartelo por parciales ;)
Estadistica e intro para mi gusto estan tiradas (saque sobre en intro estudiando los 2 dias que hay entre examen y examen,asique juzga tu mismo; y en estadistica dejaban 4 hojas de apuntes con lo que quisieras asique tambien esta muy facil)
Fisica acabo de empezar y no te se decir.

si tiens alguna duda preguntame ;)
suerte con la admision
 
Respuesta: Asignaturas De 1º En La Complu

osea que las cuatro mas duras segun dicen serian cito, histologia y anatomia ?

suerte ;)
 
Re: Respuesta: Asignaturas De 1º En La Complu

[quote user="nikolasnwo" post="5636"]osea que las cuatro mas duras segun dicen serian cito, histologia y anatomia ?

suerte ;)[/quote]

Y yo creo que BQ tampoco se queda atrás... aunque dependerá del grupo y de si eres chico/chica (tengo una teoría al respecto con una de las profesoras).
Anatomía I el único problema que tiene es Aparato Locomotor (la esplacnología luego es fácil, o a mí me lo pareció), porque es muchísimo temario... huesos, ligamentos, músculos, inserciones, acciones, inervación... pppfffff... todo para que, cuando llegues a 6º y des la Trauma, se te haya olvidado el 90% y tengas que volver a repasártelo...

En fin... estudiando se saca todo, y Medicina en general tampoco es tan imposible... jolín, que si yo he llegado a 6º... puede casi todo el mundo!! El secreto es estudiar y que te guste la carrera.

BESOTES
 
Re: Respuesta: Asignaturas De 1º En La Complu

[quote user="Amoxi" post="5649"] Y yo creo que BQ tampoco se queda atrás... aunque dependerá del grupo y de si eres chico/chica (tengo una teoría al respecto con una de las profesoras).[/quote]

Sí, yo estoy de acuerdo, bioquímica puede ser bastante dura dependiendo del grupo que cojas. A mí fue la que más me costó de 1º.

¿Cuál es esa teoría sobre una de las profesoras? A lo mejor no la conozco, pero es que me intriga ;)
 
Re: Respuesta: Asignaturas De 1º En La Complu

[quote user="AspirinaC" post="5669"]¿Cuál es esa teoría sobre una de las profesoras? A lo mejor no la conozco, pero es que me intriga ;)[/quote]

Nada... una rallada mía, simplemente que cada años suspendía sólo a un chico y a 8-9 tías... pero bueno... Cuando me desquite y le enseñe mi título de Médico, ya te diré quién es. BESOTES
 
Respuesta: Asignaturas De 1º En La Complu

Hola chicos!!

Muchas gracias por vuestras respuestas!! No esperaba menos de vosotros! :oops: :razz:

Me animan un montón que lo sepáis!!

Bueno, iré medio asumiendo que citología va a ser un hueso muy duro de roer... Aún así la llevaré al día por si igual apruebo!! jejeje Que si hay tantos médicos que salen de la Complu, será porque es factible pasarla... :wink:

El horario está genial, porque sales, comes, te echas la siesta, y a estudiar!! Sí señor!! jejeje :v:

Un abrazo y suerte con esos exámenes!!

:doc:
 
Atrás
Arriba