asignaturas 2º UAX para alumnos de 1º

Estás Viendo:
asignaturas 2º UAX para alumnos de 1º

Si, ya los he visto, he conseguido entrar en el capus virtual. Yo estoy en el grupo 1 de primero. Como aun no me he matriculado en segundo tengo un horario no muy extenso jajajaj
 
Necesito, por favor, mucha ayuda, todo lo que podais compartir me vendría genial, soy compañera vuestra aunque no me conozcais y he pedido dispensa por problemas de asistencia a clase, así que si podeis mantenerme en un "aula viartual" compartiendo noticias, apuntes, etc etc os lo agradecería.
 
Hola , apuntes como tal no dan en ninguna clase ya que en anatomia no hay manera de cogerlos de lo rapido que va , solo da tiempo a la primera diapositiva a coger el titulo y las paginas de grey / biologia es mas o menos lo mismo / genetica los cuelga la profe ( es un sol ) , bioquimica seguimos el libro a rajatabla y por orden ( yo tengo ganas de llorar todos los dias con esa asignatura pero bueno ) y sobre estadistica no podria decirte pues no la curso , creo que viene cada titulo de cada leccion de cada asignatura en el portal de la asignatura para que puedas saber lo que entra aunque no vallas . Ojala pudiera pasarte apuntes o algo pero no dejan llevar pc yo uso cuadernos porque soy desorganizado y solo cojo frases sueltas ... de todos modos si necesitas algo especifico mandame un privado . Por si algun dia vas a clase soy Carlos de el grupo 4 , un saludo y mucho animo que esto es durisimo , estoy tan asustado como tu pero aunque con miedo hemos de seguir intentandolo al menos , ya habra tiempo para valorar resultados , reir o llorar . Un abrazo
 
Gracias Carlos. Coincidimos entonces en el grupo, yo también estoy en el 4 y solo he podido aparecer por clase el dia de la presentación y el siguiente. Creo recordar que estabas con otro compañero enfermero en las primera fila, pero realmente no te reconocería porque si eres quien creo yo estaba sentada detrás y no pude muy bien veros. En cualquier caso, acabo de ver en mi correo que me tengo que pasar a por la resolución de convalidación, pasaré este mismo lunes porque así puedo ya definitivamente organizarme, porque de entrada sin eso no me motiva hacer por hacer, mira el examen del martes de Biok he decidido no hacerlo ya que ademas tendría que pedir un permiso y no quiero quemar cartuchos inutilmente. En fin, que me alegro de encontrar a alguien más y si encima estamos en el grupo así me mantienes informada porque estoy muy muy perdida, mira, acabo de saber por ti que se sigue un libro!!!:)
 
si , me siento delante con otro enfermero ; si me ves saludame que asi te conozco y lo dicho apuntes es dificil , pero algo que te pueda prestar o si me entero de algo importante te lo voy diciendo ^^
A con lo de miedo queira decir respeto mas bien ... pero bueno aun asi estoy viendo que este primer año es casi mas una ingenieria del cuerpo humano que medicina pero bueno esperemos que todo acabe bien . Tu estas trabajando y compatibilizando los estudios ¿? es muy dificil ¿? mi plan era hacer primero y el año que viene matricularme de medio curso e ir trabajando de lo mio ; como lo llevas tu ?? un abrazo y animo :)
 
Bueno en realidad "no lo llevo":), más bien porque el hecho de no poder ir a ninguna sola clase me tiene muy desinformada, y por otra parte cuando he intentado hablar con la tutora, se me ha puesto cuesta arriba ya que ella tiene un horario prácticamente de mañana-mediodía y de igual manera me resulta imposible llegar a tiempo, y por lo que presiento, no está dispuesta a hacer una excepción ni para la primera visita, por otra parte necesaria porque ni siquiera he podido ir a hablar profesor por profesor para comentarle mi situación. En fin. Te gradezco por ello que todo lo importante que surja me lo comuniques. Yo si puediera la verdad es que iría a clase, porque entre otras cosas me gusta esa vidilla, pero ya iré viendo. Y por lo de compaginar trabajo y estudios todo va a depender del tipo de trabajo y horas que tengas, por eso te decía que al final todo sale. Yo ya hice Fisioterapia a la vez que trabajaba y te he de decir que no fue nada fácil, pero mira aquí estoy otra vez!! Así que poder se puede, solo tienes que organizarte bien, eso sí, selecciona bien las asignaturas y no te obsceques con ir a año por curso porque eso sí que no te va ayudar.
Venga, adelante Carlos!!
 
Hola , te comunico novedades , el primer examen de genetica a modo parcial es el dia 5 noviembre ya que lo han cambiado pues a otros grupos les coincidia con el parcial de anatomia , mañana hay examen de practicas de biologia que es tipo test sobre el guion que han colgado ( unas 30 paginas ) y segun dicen los compañeros de otros años que de lo que mas preguntan son de las 2 ultimas practicas ( adn e introduccion a la histologia donde hay un problema de adn e identificar celulas creo ) . Pues poco mas puedo decirte de estos dias ... pero bueno si me entero de algo te voy comentando jeje , gracias por los consejos de compaginar trabajo y estudios , en efecto mi idea era cogerme algunas asignaturas cada año e ir poco a poco asique con calma :) , cualquier cosa que necesites aqui estoy ; un abrazo xao !
 
Hola! Soy Estela, compañera enfermera igual que tú. Me gustaría entrar el año que viene en Medicina, pero mi selectividad es de hace 5 años y mi media en la carrera es de 7.2.., vosotros lo habéis tenido muy dificil? os han hecho tb las pruebas de química, biología..? Estoy un poco perdida y no me gustaría perder más años. Gracias!
 
Atrás
Arriba