Apuntes de historia de 1º

Estás Viendo:
Apuntes de historia de 1º

Xeph

Nuevo Miembro
Hola, tengo unos apuntes de historia de la medicina, posiblemente comiencen a rular por la clase en breve, pero que si alguien quiere unos (y ahorrarse la fotocopia) pues que avise y ya quedamos por la facultad y se los doy, y si necesitáis cualquier otra cosa podéis contar conmigo :)

Un saludo

PD: Es un cuaderno de apuntes, si los tuviese en el ordenador los subiría a la sección de apuntes, lo siento u__u )
 
hola!! a mí me interesa bastante porque la profesora va a toda ostia y es chungo cogerlos bien!!! cuando podrias pasarmelos?
 
Cuando tu me digas, si te vala mañana mismo a la 1 pues mañana mismo (revisaré esto esta tarde por si has respondido, si no has respondido cuando me digas te llevo los apuntes (cualquier día de lunes a jueves cuando salgáis, a la 1 (que yo empiezo a la 1 y 10 ^^U))
 
Hola
A mi también me interesaría, si m los puedes pasar cuando t los devuelvan t lo agradeceria. Porque en clase es dificil coger todo, y ademas se hace superaburrido. Mirare esto para ver tu respuesta.

Aunque no se si llegaran a mi, muchas gracias por pasarnoslo.
un beso
 
En cuanto me digáis el día en que quedamos os llevo los apuntes a quien me lo diga (luego pasadlos, no acaparéis xD)

Lo dicho, de lunes a jueves a la 1... os espero delante de vuestra clase, al lado de las máquinas de bebidas (sólo queda por determinar el día en concreto).

Pues eso, hasta pronto ^__^
 
Olaaaaa!!!!! Yo estoy muuuuuy interesado en los apuntes de historia de la medicina porque no me da tiempo a copiar to lo que pone y si copias como 1 loco no prestas atención a la explicación, en fin...... ¿Como lo hacemos entonces? ¿Te viene bien mañana martes 2 de octubre enfrente de clase a la 1:00? Si no lo has leído pues no pasa nada, yo mirare todos los dias por la noche y cuando tu puedas pues posteas y me dices que puedes ok?

Muchas gracias por adelantado
 
Perfecto, mañana a la 1:00 p.m. te los llevo, ya sabes, al lado de las máquinas.

hasta mañana n___n
 
Aviso a los demás que querían los apuntes, ya se los he dado a uno de vuestros compañeros (me imagino que sería darkrider89), pues eso, para que lo sepáis.

Voy a mirar a ver si tengo apuntes similares de algo más, que ni me acuerdo y no se donde guardo las cosas ^^U asi que posiblemente os de un nuevo aviso por más apuntes, y si necesitáis lo que sea sabéis donde encontrarme.

Pues nada, ya nos veremos por la facultad (y si alguno se ha apuntado a teatro ya nos conoceremos el lunes =3)
 
Atrás
Arriba