[2324ANULA] ANULACIÓN DE MATRÍCULA 2023-2024- ¿ Como hacerlo?

Estás Viendo:
[2324ANULA] ANULACIÓN DE MATRÍCULA 2023-2024- ¿ Como hacerlo?

Buenas tardes, en la universidad de psicología de Sevilla no podemos anular la matrícula telemática, no nos cogen el teléfono y nos dan la cita presencial para el día 6/09/2022 . Hay alguna otra forma de hacerlo?, ya está matriculada en Huelva pero no podemos anular la otra y queremos dejar esa plaza libre cuanto antes . Que hacemos?
 
Alguien sabe anular la matrícula en la URV Reus??
Somos varios los que estamos intentando anular matrícula y no sabemos
 
Alguien puede ayudarme a anular la matrícula en la ucv? Pone que se realiza a través de la intranet pero no encuentro ningún apartado donde aparezca la opción.
 
Hola, en la Universidad de Valladolid cuando renunciais a la matrícula por admisión en otra Universidad os han echo pagas 60€??
 
Recordad todos que para acelerar el proceso en Valencia (que no tienen activado aún el proceso de anulación.), indicando dni, nombre y motivo de la anulacion, al correo salamero@uv.es ayudamos al personal!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aclarar que en la pagina inicial pone que el plazo es hasta el 30 de Noviembre. Pero para el el supuesto de anulación por cambio a otra universidad de mayor preferencia, el plazo es hasta el 27/10/22 . Lo pone en las "situaciones de renuncia de la matricula". En este supuesto es cuando deben devolver cualquier pago que se haya cobrado, excepto las tasa de tramitación.
 
Alguien sabe como anular la matrícula de Santander? Es que les mandé un correo (ya les había escrito por ahí previamente para preguntar dudas y para mandar papeles de la matrícula y me contestaban rápidamente) y han pasado casi tres días y no me han dicho nada
 
Buenos días!
Hemos hecho la matrícula en Sevilla, esperando a los resultados de Madrid, si nos sale, anularíamos la matrícula.
Alguien sabe cómo se hace?. En las normas dice que se envía un correo a la secretaría de la facultad. He encontrado este correo en la web: facmedinfo@us.es
Alguien me puede confirmar que es allí donde hay que pedir la anulación y me imagino que se manda un documento que diga que has sido aceptado en otra universidad y te devuelven las tasas?
Muchas gracias y saludos a todos,
 
Hola buenas tardes. Mi hijo ha sido admitido en la complutense y ya ha hecho la matrícula. Pero teníamos hecha la matrícula en el CEU San Pablo . Intento llamar para anular y no hay manera. Sabéis algun email para poder hacerlo? Sabéis si te devuelven algo del precio matrícula ?. Entiendo que la reserva, no. Muchas gracias por el apoyo, y siento si no tenia que formular aquí mi duda, no sabía dónde.
 
Atrás
Arriba