Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siento ser pesada pero, por favor, los que estéis en Extremadura y ya tengáis vuestra plaza en el sitio que queréis, anulad para que nuestra lista se mueva cuanto antes...
 
Con el truco para ver las notas de corte, a a partir de cuando podremos ver la 2da resulta de Andalucía ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, mi hija ha sido admitida en Almería, deja libre una plaza en Huelva, hemos hecho primero la matrícula en la UAL, y para dar de baja en la UHU, hay que rellenar un documento que se encuentra en su página, firmarlo y junto a una copia del DNI, remitirlo por mail a la secretaría. Antes ya han tomado datos de la alumna para ir liberando la plaza.
espero que os haya servido de ayuda.
Saludos y suerte
 
Hola. Escribo por primera vez en este hilo para daros buenas noticias que sé que a estas alturas hacen falta. Mi hijo renunciará a su plaza de enfermeria en Albacete con un 12,804 admitido el 12 de julio porque le acaban de admitir en medicina. Suerte a todos los que estais aun esperando.
Como yo imagino haya más.
Ojalá hubiese podido decirlo el 25 de julio. ¡que mes!

Luchad por vuestros sueños. No desespereis y confiarcen las estimaciones.
Saludos.
 
Perdonad. Ha salido CyL. No se ha movido nada Enfermeria en Salamanca. Mi hija sigue la 14 en lista de espera. No esperábamos esto😓. Creíamos que era el lunes 5
 
@cgarc te agradecería me indicaras un poco. Se que estabas muy seguro que si no entraba el 5 entraría el 12, pero es normal que no se haya movido ni una décima Enfermeria Salamanca? Mañana hacíamos la mudanza y firmábamos el contrato de la vivienda. Nos hemos quedado chafados. Sobre todo querría saber si tanto se mueven las notas en los llamamientos del 9 y el 12 de septiembre. Muchas gracias 😓
 
DUDA URGENTE porfavor!! Una amiga mia ha sido admitida en algeciras y quiere anular en osuna pero la uni contesta, no sabemos como proceder pone q hay que ir alli y no sabemos ni cuanto tiempo tenemos de plazo ni nada... y se supone q al estar matriculadsa en 2 uni te quitan del proceso... la pobre hasta ha estado llorando, porfavor a ver si alguien me puede ayudar!!
que Dios os bendiga y gracias ya de antemano
 
Buenas tardes, un poco más arriba he puesto como he solicitado la cancelación de la matrícula en Huelva.
En la página de la universidad he descargado un modelo de renuncia, lo rellenas lo firmas y lo envías por correo electrónico a la universidad.
Nosotros primero hicimos la matrícula en la nueva admitida
Saludos
 
Sale un pantallazo cuando intentas hacer la matrícula, donde no hay plaza en ninguna asignatura y no te deja matricularte; en la facultad nos han dicho que tienen un problema e intentarán resolverlo, pero llega el fin de semana y nos ponemos nerviosos en casa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba