ANDALUCÍA - NOTAS DE CORTE, ACCESO

Estás Viendo:
ANDALUCÍA - NOTAS DE CORTE, ACCESO

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Tenemos posibilidades de entrar de sobra...

Igual que han subido mucho van a tener que bajar, las cosas se caen por su peso!!!!! Lo que me preocupa es CUÁNDO... Porque la gente está inscrita en trescientos lados y las listas se pueden mover lento.

También puede ser que la gente que tenga más ntoa que nosotros ya esté aceptado en sus respectivos hogares... Ya se me ha pasado por la cabeza todo escenario posible

Tengo fe en que entramos la verdad
 
Alguien ha estudiado en el grupo de inglés en valencia? Es que tengo dudas en si matricularme en castellano o inglés porque la verdad es que el hacer la carrera de medicina en inglés te abre muchísimas puertas pero tambien es cierto que la carrera ya es exigente de por si en castellano...
 
Alguien que vaya a pedir en Andalucía por vía titulados?
Yo tengo un 9 y he pedido Sevilla.
Estaría bien para hacernos una idea de si es posible...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 9,15 y veo imposible entrar por titulados, he visto por el foro notas rozando el 10. :(

De todos modos no he pedido Sevilla y en mi caso si no entro en mi provincia no puedo trasladarme , así que no he pedido ninguna más.

Poe eso lo veo tan negro en mi caso particular.
Para mi la única opción es hacer un ciclo de fp a distancia , y tengo miedo de fallar y no sacar un 14, porque visto lo visto, necesitaré esa nota como siga esto así.
 
Yo creo que es porque llaman a mas personas, rebasando el límite de plazas. De esta manera, si alguien abandona su plaza, la nota de corte sube en vez de bajar pero como forma parte del excedente no llaman a los siguientes en lista de espera.

No estoy segura de si esto sea así pero es a la conclusión que llegué yo el año pasado.
 
Creo que es porque hay revisiones de notas, y se modifican en otras listas con preferencia sobre los demás. También puede ser que haya habido algún error en algún documento o algún error en el cálculo de la nota
 
Buenas!!!!! Alguien que este ocupando plaza en Cadiz con posibilidad de entrar en otra uni?????? yo estoy la 35 en Cadiz con un 13.240 y estoy un poco preocupada la verdad, no se como se moverán las listas en esta 3ª adjudicación ya que es la ultima...
 
Atrás
Arriba