ANDALUCÍA - NOTAS DE CORTE, ACCESO

Estás Viendo:
ANDALUCÍA - NOTAS DE CORTE, ACCESO

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

He echado en CValenciana, La Mancha, Murcia y Andalucía.

En Albacete voy a tener que rechazar mi plaza aunque esté admitido.

Lo ideal es entrar a Granada pero si no puedo, tendré que ir a Murcia que igualmente me parece muy buena uni.

En Andalucía tengo #2 Córdoba pero no creo que vaya antes a Córdoba que a Murcia. En Córdoba estoy el 4 en la lista de espera.

Conozco a varios que han echado plaza en toda España teniendo +13 y supongo que así muchos. Por eso es que se prevee dinamicidad en las listas jajajaja

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muchísimas gracias!!! Ojalá y sea así
 
Yo tengo 13'23 y estoy en todas las listas de espera de todas las facultades de medicina de Andalucía y admitida en Fisioterapia en Jaén. Si me dan en Murcia, Comunidad Valenciana o la UCLM, dejaré todos estos huecos.
 
Hola, tengo un 13,133 y estoy en el puesto 612 en sevilla, mi primera opción es Valencia (cuyas listas no han salido todavía) pero viendo las de Andalucía me he desanimado bastante :(
 
Hola! Yo tengo un 13,401 y en andalucia tengo de primera opción granada que estoy en el puesto 92 en lista de espera pero he entrado en córdoba que era mi segunda opción. Corren mucho las listas en andalucia?
 
Mi primera opción es Sevilla. Tengo un 13'181 y estoy el 503 en la lista de espera, a 0'248 décimas...
Aún tengo esperanzas en Cádiz, estoy el 264 y solo a 0'13 décimas. Ya no sé ni qué pensar. Ojalá que bajen las notas en la siguiente adjudicación.
 
En Andalucía sólo entran en juego en la primera adjudicación el 60% de las plazas , en la segunda adjudicación entra el total de las plazas, no perdáis la esperanza!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no tengo ni idea de cómo va eso pero sé que no tendría sentido, deben ser el 100%. Aún así, lo único que sé es que al matricularme el viernes en Medicina en la US (Sevilla) fui de los primeros y habían 110 plazas restantes en todas las asignaturas, no sé si es así todos los años, si ha sido este el primero o si es fallo del sistema.
 
Es muy posible que este año haya muchísimo movimiento en las listas.

Me explico.

Yo habría echado en Andalucía y ya en condiciones normales, pero este año he echado a bastantes comunidades por lo que "molesto".

Tenéis información de cuanto se suele mover cada año?
 
Al menos en Andalucía sacan la segunda lista el 4 de agosto... En Murcia por ejemplo hasta el 28 no sale

Viendo esta segunda lista podríamos deducir el comportamiento
 
Granada: 13,500 (+0,360). Nota final estimada: 13,175 - 13,275

Sevilla: 13,429 (+0,393). Nota final estimada: 13,175 - 13,275

Málaga: 13,382 (+0,382). Nota final estimada: 13,125 - 13,225

Córdoba: 13,355 (+0,385). Nota final estimada: 13,075 - 13,175

Cádiz: 13,311 (+0,376). Nota final estimada: 13,000 - 13,100

Murcia: 13,442 (+0,429). Nota final estimada: 13,000 - 13,075


Unos compañeros han compartido una
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
donde se van recogiendo datos sobre las notas de corte y estimaciones sobre lo que pueda pasar.

Las estimaciones que he puesto van a ir variando lo más seguro. El comportamiento lo podremos ver más o menos el 4 de agosto, en la 2da adjudicación.

Al parecer esta página suele acertar con las estimaciones.

Qué pensáis??
 
Atrás
Arriba