ANDALUCÍA: 4ª y 5ª Adjudicación 2013

Estás Viendo:
ANDALUCÍA: 4ª y 5ª Adjudicación 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: ANDALUCÍA: 4ª Adjudicación 2013

Cuenta con ello, todos los lunes paso nuevo puesto en lista espera.

Hola buenas tengo una duda.Si me dan plaza en una lista de resultas cual es el proceso a seguir si ya estoy matriculado en otra universidad?? Gracias. A ver si Sevilla bajase porque estoy el 44 y seguro q en la 5 no entro

No dudare en poner mi posicion en la lista de espera Migale, pero en cuanto al sistema de resultas, ¿No se pueden ver las notas de corte ni publican las filtraciones de los viernes?

En las resultas todos los lunes, esperemos que a las 00 h., publicarán la nota de corte y cada uno verá su posición, pero las facultades no publican la lista completa de los solicitantes y total de admitidos, sólo de los convocados a matricularse esa semana.
Puede que haya filtración los viernes, pero sólo de la nota de corte.

¡Suerte y mucha paciencia!

jiennense dijo:
Hola buenas tengo una duda.Si me dan plaza en una lista de resultas cual es el proceso a seguir si ya estoy matriculado en otra universidad?? Gracias. A ver si Sevilla bajase porque estoy el 44 y seguro q en la 5 no entro

¿Estás matriculado en una universidad de Andalucía?

No olvides actualizar tu posición en las resultas para ayudar a quienes tienen una nota inferior a la tuya.

No te desanimes antes de tiempo ¡todavía quedan muchas semanas de proceso! :P
Nada es seguro hasta el final y en ocasiones hay bajadas "importantes" porque cuesta encontrar un candidato que acepte después de haberse instalado en otra ciudad. En 2011 Córdoba no se movió durante seis largas semanas, el 24 de octubre convocó con 12.197, y terminó el 7 de noviembre con 12.172.

Igual que tú, la semana próxima muchos solictantes se verán obligados a matricularse en una opción alternativa. Cuando lo hagas pregunta en la secretaría qué trámites tendrás que seguir si te admiten en una opción superior en el Distrito Único.

¡No olvides confirmar en cada una de las resultas!

pffff 12.280.... a 0.005..... porque
ha bajado tan poco??? se suponia que el dia 10 desaparecian de la lista los que no habian presentado papeles y eso iba a hacer que bajara mas... vaya amargamiento vamos...

Bajadas respecto a la 4ª Adjudicación:

CÁDIZ 12,145 (-0.021)
CÓRDOBA 12,230 (-0.008)
GRANADA 12,516 (-0.009)
MÁLAGA 12,307 (-0.043)
SEVILLA 12,285 (-0.008)

Han bajado muy poco y tal vez la sorpresa es Málaga, porque no se corresponde con la bajada de Granada. En 2012 Málaga aplicó índice de caída en septiembre, esperemos que no sea esa la razón este año.

¡Enhorabuena a los admitidos y mucha paciencia para quienes esperan!

se explica que en sevilla hayan entrado menos de 8 personas despues de quitar a todos los que no habian entregado documentacion?

Tengo exactamente la calificación de 12,516 para Granada, y esa justo es la nota de corte. ¿estoy dentro o no ?

Que poquísimo ha bajado Sevilla y el resto. Puf me parece que este año los cortes van ha ser abismales.
También estas bajadas mínimas, ¿puede ser por que estén ya casi todas las plazas cubiertas?.

Hola,soy nueva aquí...alguien me podría decir la página de las notas filtradas? tengo una amiga que quiere estudiar enfermeria y esta la 15 en lista...habrá entrado? Gracias,un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás