En Granada se pueden consultar las listas en el Servicio de Alumnos de la UGR, que son unos pabellones administrativos que hay frente al Hospital Real.lauraphl dijo:Hola! En referencia a lo que decís de la lista de Granada, creo que ha pasado algo raro, porque yo con un 12,355 estaba la 57 y he bajado a la 55, cuando se supone que han entrado cinco personas, pues el 12,516 se ha matriculado y era la 5ª de la lista.
Si se han matriculado 5 personas, por qué solo se ha movido dos puestos la lista? ¿Dónde se pueden consultar las listas,yo pasé por la secretaria de medicina y no las tenían. Gracias!!![]()
Están en unos archivadores A-Z que hay sobre una mesa, a disposición de quien quiera consultarlos.
Eso sí, los que están ahora mismo al público son los de la 5ª adjudicación. Supongo que si pides que te saquen otros anteriores, los tendrán por ahí dentro.
En cuanto a que pases de la 57 a la 55 a pesar de haberse matriculado cinco personas más, creo que la lista de espera siempre se cuenta a partir del admitido número 220; si fuera así, y puesto que en esta ocasión se ha admitido hasta el número 227, el primero de la lista de espera no tendría el número 1, sino el 8; y en tal caso, tú no serían realmente la número 55, sino la 48. En todo caso, podrás aclararlo viendo las listas y comprobando si tienes el número 275 o el 282 en el proceso de admisión. No sé si me explico, pero en última instancia basta con coger la lista y contar cuántos no admitidos tienes realmente por delante.
En cualquier caso, mucho ánimo para esperar las resultas.