Hola de nuevo:
Soy el papá de la niña aspirante a medicina en Málaga, y gracias a Dios está dentro del corte (12.347), después de un largo periplo por casi todas las facultades españolas: primero Barcelona, luego Bilbao, Santiago, Valladolid, URJC, Salamanca,Zaragoza, Valencia......., Cádiz, Sevilla y Málaga.Un viaje que comenzó para mi hija cuando empezó 1º de bachillerato, y que se intensificó en mayo con la preparación de la PAU, las reclamaciones posteriores, el envío de cartas certificadas a casi todas las facultades del país, la espera de los listados, notas de corte, etc.... hasta hoy, curiosamente viernes y trece.
Este viaje no hubiera sido el mismo sin la compañía de Migale, cegarc, gangas, Victor... y todos los participante del foro, que nos han ayudado a tener unas referencias y apoyos muy importantes, y no ir totalmente a ciegas.Quiero dar las gracias a todos ellos.
Ánimo a los que están cerca de entrar en su facultad de preferencia, si habéis aguantado hasta aquí, hay que seguir hasta el final sin remedio.Sí que puede ser injusto quedarse fuera por algunas milésimas, que por supuesto no van a servir para predecir si serás un buen médico o no, pero es el sistema que tenemos.O hacemos como en Francia, donde creo que entran todos, y el primer año es selectivo.
Un saludo a todos, y suerte en las resultas.