ANDALUCIA: 2ª Adjudicación 2013

Estás Viendo:
ANDALUCIA: 2ª Adjudicación 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que poco ha corrido la lista de espera en Málaga. Estaba en el puesto 96 en la 1ª adjudicación y pensaba que en esta entraría, ya que otros años de la 1ª a la 2ª ha corrido más de 100 puestos.

Al menos he entrado en alguna de Andalucía, por lo que ya renuncio al resto de comunidades autónomas que aún no lo había hecho.

Yo creo que es muy prematuro para decir ya el número de las adjudicaciones. Si lo hubiera dicho mañana al mediodía, la cosa cambiaría.

Me resultan super rars estas.notas... todos los años ha bajado cerca de las.dos decimas.en sevilla y cadiz y solo.ha bajado una... yo espero que estas no sean las notas definitivas.porque sino vaya desilusion...

Si consultáis el Distrito Único en este momento no se pueden ver las notas de corte de la 1ª Adjudicación, se supone que están trabajando en las de la 2ª Adjudicación. La fuente de la filtración es la misma de la 1ª Adjudicación. La diferencia importante es que en ese caso era viernes, y las secretarias no trabajarían hasta el lunes, mientras que ahora todavía tienen todo el día de mañana para hacer nuevos ajustes.

Rafamed, precisamente Málaga ha bajado casi como el año pasado (0.157 y 0.165 en 2012). En Córdoba es aún peor: de 0.222 a 0.092 en 2013.
Si fueran los datos definitivos significaría o que las notas han subido mucho en los tramos superiores o/y que ha habido menos multipreinscripción y por tanto renuncias. Habrá que esperar a las notas oficiales

Sería una gracia que la fuente no sea fiable porque hay mucha gente a la espera de la próxima adjudicación como para tontear con falsas notas, de ahí mi expectación de ver esas notas si las oficiales aún no han salido.

La fuente es fiable el problema es la fecha: todavía pueden hacer ajustes. Dentro de 24 horas serán casi seguras si se mantienen.

Yo no quiero alertarme aun.. sino vamos a estar hasta manana x la noche de los nervios... lo mejor es pensar que esto todavia es muy temprano para decirlo y que la.cosa va a ir bien y q aun queda una decimilla por bajar al menos en sevilla y cadiz...

Las notas que he puesto son las que son, ni más ni menos, si hubiera alguna variación lo pondré INMEDIATAMENTE.

Algunos ya habréis comprobado por lo que puse en la primera adjudicación que no pretendo engañar a nadie, si no que sepáis como están las cosas.

Mayores de 25 suele moverse muy poco, si se mueve los hará en septiembre.

Y muchas gracias por tu labor mec77... pero los nervios que nos entran al ver que son altas nos hacen dudar... tenemos esperanzas aun de que bajen. esperamos que vuelvan a haber modificaciones y que nos las cuentes. gracias de nuevo.

mec77 dijo:
Las notas que he puesto son las que son, ni más ni menos, si hubiera alguna variación lo pondré INMEDIATAMENTE.

Algunos ya habréis comprobado por lo que puse en la primera adjudicación que no pretendo engañar a nadie, si no que sepáis como están las cosas.

Mayores de 25 suele moverse muy poco, si se mueve los hará en septiembre.

Joder que faena. Aun así gracias por la información. Estando el 3º en tres univ que tenga que esperar a septiembre... me da algo, para q ddespués no entre

Las notas que han salido son las que actualmente tiene publicadas el Distrito Unico Andaluz y se puede acceder a ellas a través de un enlace oculto que tiene la web (Es el mismo que el del año pasado).

Pueden que las notas no sean las definitivas pero el año pasado hubo pocas variaciones entre las filtradas por el enlace oculto y lo que realmente se publicó oficialmente.

Si lo quereis ver, pulsad sobre cualquiera de los enlaces que aparecen en los mensaje primero o tercero del siguiente tema:

http://www.casimedicos.com/foro/2010/post144231.html#p144231

Gracias mec77. Tu filtración con la 1ª adjudicación fue absolutamente exacta, por lo que no dudo ni de tu buena voluntad ni de los datos que aportas.
Si mañana hubiera alguna variación, confío en que nos la facilitarás enseguida.

No saquemos conclusiones precipitadas, es posible que este año haya mucha concentracion de notas en el 12,4 todo se vera cuando salgan los puestos porque puede que aunque las notas no avanzen los puestos si que lo hagan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás