Yo estoy sudando a chorros con esta segunda lista de adjudicación. He pasado del 385 al 172 en Sevilla, me esperaba una mayor bajada... Ahora a tener paciencia y esperar a septiembre a ver que sorpresas nos deparan. Suerte a todos y enhorabuena a los que hayan entrado!
Hola chicos enhorabuena a todos aquellos que habéis conseguido entrar o al menos estais ya a las puertas!! Yo en Málaga del puesto 639 he pasado al puesto 412(mi nota es 12.12) creeis que tengo alguna posibilidad? aunque sea en noviembre xD?!?!
He sido admitida en enfermería pero lo que realmente quiero es medicina, asi que me mantendré en la lista de espera hasta último momento! Suerte a todos!!! y ánimo!! aunque ahora toca esperar algo más, todo el mes de agosto de por medio...... :evil:
Hola a todos, he de comunicaros que, gracias a Dios, he conseguido entrar en Málaga. Me quedé en el puesto 67 en la primera adjudicación con un 12,482, y en esta segunda ¡¡¡entré!!!.
Muchas gracias a todos y seguiré visitando el foro para ayudaros en lo que pueda. Un abrazo y ánimos que lo conseguiréis.
a mi me parece bastante raro que haya bajado tan poco en Cordoba... creo que es la única que ha bajado tan poco en la segunda adj...
por otro lado es verdad qe hay una densidad de personas con la misma nota increible en parte por la multiinscripcion!! esto retrasa mucho el proceso!!
Me gustaría saber si entre la 2ª adjudicación y la 3ª adjudicación hay una gran bajada en los puestos de la lista de espera en Málaga? Estoy la 412 en Málaga con una nota de 12.12 y estoy desesperada por saber que ocurrirá!!! xD
Hola!
Mi prioridad es Sevilla, pero me he quedado la 3ª en lista de espera con un 12.420. Ahora mismo estoy admitida en Cádiz.
Toca esperar a la 3ª adjudicación!
Nota: 12'445
Prioridad 1: granada, 138 en lista de espera
Prioridad 2: Málaga, 15 en lista de espera
Prioridad 3: Córdoba, 11 en lista de espera
Prioridad 4: Cádiz, admitida y reservada
Conchita 17, si fuese tu estaría tranquila porque en Málaga o Córdoba entras seguro, en Granada nunca se sabe porque pese a ser la primera nota más baja que otros años, están bajando poco. Yo estoy la número 48 en Córdoba, 44 en Málaga y 38 en Sevilla, pensáis que pueda entrar en alguna adjudicación de septiembre? Tengo un 12.390
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.