Re: Anatomía Patológica y Citología o Laboratorio Diagnóstic
Yo hice Anatomia Patologica y también te lo recomiendo

La verdad es que no se donde lo harás pero creo que tanto uno como otro te valdrán para medicina.. A mi por lo menos un poco sí, y laboratorio tiene otra parte que tambien te servirá..
A mi también me llamaba la atención el mundo del laboratorio pero acabe cogiéndome Anatomia Patologica porque me parecia más.. 'medicina'... Al final tambien he acabado harta de laboratorios XD
Yo di mucha Anatomia e Histologia, alguna patologica, como hacer autopsias, etc. De laboratorio, preparábamos diversas muestras, de corazon, riñon, etc.. y las mirabamos al microscopio, muestras de mucosa bucal, de piel, etc.
Tambien hemos hecho disecciones de organos, aunque no de cadaveres :'(.
En mis practicas podias coger ir a un laboratorio, yo lo cogi y pude ir a un laboratorio de Bioquimica, que tambien me gusto.
La verdad que a mi el modulo ME ENCANTO! y repetiría mil veces
De dificultad están bastantes aproximados creo yo.. Cada uno con su cosa, todos tienes que memorizar, pero no es dificil sacar buena nota comparado con el bachillerato y tampoco te preocupes por cual te servira mas para la carrera, porque aunque tengas cierta base, en medicina te van a ampliar mucho más... Yo no me arrepiento para nada de esos 2 años! Elijas lo que elijas mucha suerte!