Anatomía Humana y Embriología UCM, grupos

Estás Viendo:
Anatomía Humana y Embriología UCM, grupos

Indiferente porque los profesores de todos los demás Departamentos rotan entre ellos.
 
Se creía que los grupos 1 son mas dificiles que los 2 y que el 1B es el mas dificil de todos pero yo estoy en el 1B y te digo que en algunas asignaturas lo tenemos mas facil que los demas grupos (Organografía, Genetica molecular) pero que en otras asignaturas no. Es cuestion del año porque como dice Helane los profesores van rotando. Asi que es cuestion de suerte. Apuntate al grupo que mejor te suene y a ver que pasa :p :lol:
 
Uff, el gran Oya, cómo me hubiera gustado tenerlo... :lol:

Igualmente, respecto a Anatomía, diferencia entre Departamentos:

- Departamento de Anatomía I (grupos IA y IB): los exámenes son test + práctico. Se aprueban con el 50% y las malas no restan. La parte de Neuro es objetivamente mucho más densa.

- Departamento de Anatomía II (grupos IIA y IIB): los exámenes son test + desarrollo + práctico. Se aprueban con el 70%, que se convierte en un 5. Las malas no restan. La parte de Neuro es objetivamente más sencilla.

Pero volviendo la vista atrás, yo creo que más bien cogería grupo en función de los del Departamento de Biología Celular, porque manda narices lo que exigen...

Por si te interesa, de este Departamento, profesores a evitar (los pongo en decreciente):

- Pilar Álvarez.
- Reyes Hernández.
- Elena Giné.
- Pedro Álvarez.

Profesores "buenos" (también en decreciente):

- Santiago Oya.
- Pilar Fernández (es un solete de mujer).
- José Enrique García-Mauriño.
- Eva Jiménez.
- Ángeles Vicente.
- Alberto Varas.

Espero que te sirva de algo.
 
Atrás
Arriba