ALUMNOS MEDICINA EN CÓRDOBA

Estás Viendo:
ALUMNOS MEDICINA EN CÓRDOBA

Yo estoy en la lista de espera para Córdoba.
Si tengo una poca de suerte quizás nos veamos en la facultad en Septiembre jejeje
Un saludo.
 
¡Hola! ¿Qué tal? Yo entro en septiembre. Seré fácilmente reconocible, ya que tengo 36 años. Creo que aunque llevara una mochila de Hello Kitty y un estuche de colores, se me iba a notar. Jajajajajjaja.
¡Nos veremos en clase!.
¡Enhorabuena!
 
Mucha suerte Scu, espero que hayas visto ya las notas de esta adjudicación!!
Y Marta, en Septiembre nos vemos, no creo que me cueste reconocerte entonces! Jajajajaja
 
Hola!! Yo también empiezo este año en Córdoba. Sabéis si hay grupo de whats o alguna forma de contactar con los que empezamos?? Me gustaría no empezar tan perdida.
 
Te dejo aquí el grupo de facebook de [enlace=https://www.facebook.com/groups/CasiMedicos.Cordoba/]Córdoba[/enlace].
 
Hola! Yo tambien empizo medicina en Cordoba. Sabéis cuando empezamos las clases y si hay una presentacion? He visto el calendario en la pagina web y empezaríamos las clases el nueve pero segun la universidad de Granada todas las facultades de Andalucia empizan sobre el 21. Voy a llamar el lunes a Cordoba para informarme, pero si alguien sabe algo lo podría adelantar?
 
Las clases empiezan el día 9 pero el acto de apertura ni idea.
Si cuando llames te enteras de algo màs, porfa, comunícalo por aquí o por el grupo de facebook de Córdoba de CasiMédicos.
Lo haría yo pero me encuentro enferma; de hecho no creo que empiece a tiempo.

Gracias.

Marta.
 
Hola. Al parecer hoy ha sido la presentación, pero me ha sido imposible ir. ¿Alguien que haya ido podria explicarnos en qué ha consistido?
 
Hola a todos, novatos! Yo ya soy veterano, de segundo :lol: No sé cómo habrá sido este año, pero el pasado la presentación consistió en un acto de bienvenida por parte del decano, vicerrectorado y demás, y después siguió con una especie de desayuno organizado por Meico (ya os iréis enterando de las distintas organizaciones en las que os podéis incorporar dependiendo de vuestros intereses). Está muy bien para ir conociendo a la gente, pero no es un día en el que se adelante nada importante. Si tenéis alguna duda sobre la facultad, profesorado, asignaturas, etc, podéis preguntarme e intentaré responder en la medida de lo posible! Mucho ánimo a todos, el juego comienza el miércoles :roll: :roll:
 
Hola BCantador! Pues a un día de empezar sí que hay muchas dudas y nervios. Si nos pudieras dar consejos sobre el primer día, los profesores, asignaturas... yo te lo agradecería mucho :roll:
 
En líneas generales, se puede decir que en el primer cuatrimestre la asignatura más dura es anatomía, es muy densa y nada fácil (supongo que ya habréis flipado, si no falta poco tiempo, al oír sincitiotrofoblasto :lol: ). Fisiología general es, para mi gusto, una de las asignaturas más interesantes, además no es excesivamente difícil pero sí muy útil para comprender las demás asignaturas. Introducción a la patología te hace sentir médico desde el primer día, además de que las clases son algo más relajadas. Biología y citogenética, si la da el mismo profesor que nos la explico a nosotros, se hace muy llevadera (es de los mejores que he tenido, explica como nadie). Y queda bioquímica general, una de esas asignaturas con las que tienes pesadillas, que hay que intentar entender perfectamente para luego terminar memorizando, y no la dejéis para empezar a estudiarla en noviembre. Además, es muy útil ir a clase y coger tus propios apuntes, sobre todo en biología y bioquímica.
Sucintamente este pequeño resumen os puede dar una idea que ya se moldeará por sí sola con el paso de las clases. Espero que haya ido bien el primer día! :mrgreen:
 
Atrás
Arriba