Alumnos de 1º Medicina (Valencia)

Estás Viendo:
Alumnos de 1º Medicina (Valencia)

Hola Valentia! Pues en teoría creo que lo de las semanas pares/impares es que unas semanas se dará biofisica y otra anatomía en función de la semana que sea.

Debajo del horario pone una nota sobre cuál se realiza las semanas pares y cuál las impares.

Al menos yo pienso que será así, pero no sé...yo también soy nuevo jejejeje :mrgreen:

Adéu!
 
a ver si alguien lo sabe seguro porque yo voy perdido con el horario y con tantas cosas nuevas... jaj
a ver mañana como se da la jornada de bienvenida... :roll: :p
 
edd5 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente si ves el horario veras que tienes prácticas de dos asiganturas a la misma hora el mismo día y ostrassssss!!! ¿Como puede ser eso? Pues porque una semana son prácticas de una asignatura y otra de la otra.
¿Que asignatura toca las pares y cual las impares? Lo pone en el horario. De todos modos TRANQUILO.... supongo que el 1º dia de clase de cada asignatura en las presentaciones del curso os informan de lo mas importante.
Y solo te quedan unas horas para descubrirlo. SUERTE ESTE CURSO.
 
efectivamente es cómo dicen, una semana toa una cosa y otra otra (y en los seminarios muxas veces ni había clase, se utilizan para adelantar clases, resolver dudas...o si no se dejan, salvo en los de fisio que antes se utilizaban para exponer los trabajos).
En las prácticas, hay una semana q se hac biologia y otra fisio, se alternan
en anatomía del desarrollo(embriología) y anatomía locomotor no se alternan. primero se da toda la embriología, luego llegaba un punto(una semana u dos) q algunos días se daba embriología y otros anatomía, y al final se da sólo anatomía. Es decir, tú empezabas septiembre embriología, a finales de noviembre dabas por ejemplo lunes y martes embriologia, miercoles y jueves anatomia, la embriologia la acababas sobre diciembre y desde ahi hasta final de curso era todo anatomia(los profesores son los mismos)
 
Hola! Yo también soy nueva, y voy al grupo A. Estoy bastante nerviosa y eso... XD, pero bueno. Por cierto... yo no me había enterado de lo de la jornada de bienvenida... donde lo pone? y alguien sabe en qué consiste?

Un beso a todos y espero conoceros pronto. Podéis coger mi messenger!

--------------------------------

Vale... estic tonta! XD

Me acabo de dar cuenta de que esto es del año pasado.... XD.

Gracias de todas formas.
 
Ya me he dado cuenta antes , me he reido mucho, espero que seas tan graciosa como me lo has parecido .
un saludo simpática.
 
Hola a todos,
Tan solo quería preguntar si para tener todas las asignaturas (o la mayoría) en valenciano hay algún problema como dificultades en los horarios, menos calidad en el profesorado, la materia, etc.
Muchas gracias
 
Hola a todos, en especial a la gente del Grupo C;

Soy Jose y , supongo que el día 17 nos vemos en la presentación...

Un abrazo
 
¿ estamos locos ? xD Este tema es del año pasado, el de este año es el de Futuros Alumnos de Primero de la Univ. de Valencia
 
Atrás
Arriba