Alumnos de 1º Medicina (Valencia)

Estás Viendo:
Alumnos de 1º Medicina (Valencia)

nuevalencianita

Nuevo Miembro
Hola a todos!!!

Soy nueva por el foro, os he leído mucho, aunque suene a topicazo... y hoy me he decidido a escribir!!!.
Empiezo Medicina este año en Valencia, y estoy muy perdida!!!! Me gustaría conocer a gente!! de mi grupo o del resto, yo estoy en el Grupo V, aunque no sepa muy bien Valenciano... jeje (se hará lo que se pueda), que lo importante es haber entrado!

Gracias y... escribid!!!
:p :p :p Bss.
 
hoola!puues bueno encantada.

yo también soy bastante nueva por aquí (desde ayer) y empiezo también 1º como tu, jeje

yo estoy en el grupo C. tu tienes msn?
 
Hola aaNaa!!!

Ahhhh!!! Estoy nerviosa por empezar ya jejeje, si que tengo msn, si eso dejamelo escrito y te agrego, okis???
Asias!!! :p
 
A ver señoritas, utilicen los MP,jejejejej....que esto parece un dialogo.
Bienvenidas las dos a Valencia. No os asusteis por el estado de la Facultad y lo pequeño que es el water (si, solo hay ese) Se os informa que las obras van para largo....jejejeje.....y que vais a pasar un frio que pela en la tan querida Aulaaaaaa Maggnaaaaa.....jejejejej, pero os "molara" porque como ahi seguro que han estudiado grandes medicos....jejeje. Eso si, compraros buenos chaquetones y zapatillas de deporte, porque vais a recorrer mucha facultad para llegar a las practicas de bioquimica, biofisica y fisiolo ,y si estas en quimica y quieres orinar.... :roll: ...ah! y grabadoras...porque no vais a pillar ni una -la acustica tambien es exceleennnte-.
Os encantara Pallardo, Ana Cervera, y......bueno, alguna es del V no???? Bueno, tambien tendreis buenos profes.

Que bienvenidas. Que acudais a vuestra cita con el "tutor" -estudiantes voluntarios de otros cursos- que os mostraran la facultad y os contaran todo lo que tengais que saber.Ya os visitaran por clase , no os preocupeis. Conocereis a la tuna prontito y ........si, vereis y tocareis cadaveres.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Viaje!!!!!!!!!!!!!!!! :p
 
holaaa! yo también empiezo este año 1º en valencia, pero estoy en el grupo C..
si no sabes muy bien valenciano como es que te han puesto en el V? ya no quedaban en el C? jeje bueno no te preocupes, que no tendrás ningún problema..yo soy nueva por aquí y no se muy bien como funciona esto de enviar mensajes privados (lo digo por enviarte mi msn o tu a mi el tuyo) asi que si quieres pídeselo a ana o mándame un mensaje a ver ejejej venga bess!

hola psico! una duda, exactamente lo de las obras de la facultad..que están haciendo?? porque tiene pinta de ir para largo..jejjej
y lo de la grabadora?? de verdad no se oye??:| jejejej lo que faltaba...
 
silviaaa dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Las obras.. basicamente son el remodelaje de toda la facultad. Es un edificio muy grande y complejo (y antiguo), y es dificil compaginar la vida normal de la facultad con las obras. Cuando yo entre me dijeron que cuando nosotros terminaramos aun no habrian acabado las obras. Asi que calculad que hasta el 2012 no estaran defitivamente terminadas, aunque en el cartel pone menos.

Lo de la grabadora seria util para coger la clase, no porque no se oiga (llevan un microfono y algunos chillan mucho). Pero es que hay clases como las de Pallardo en fisiologia, Rosa Noguera en histo (2º) que son casi imposibles de pillar al vuelo por toda la informacion que te dan, porque no te la dictan, sino que explican.

Si alguien tiene una duda, que me envie un mp o me agregue (mi msn esta en mi perfil).

Salu2
 
Totalmente de acuerdo con el comentario de R Noguera., jajaja! a parte que si te da pocas clases "no pasa na", pero si te da muchas clases, casi mejor búscate la vida, pide apuntes a otro grupo, cómprate el Geneser...o está complicada la cosa, porque luego pone unas preguntitas en los exámenes que se luce la mujer, que nada que ver con los apuntes!
 
aquí una chica de 6º dispuesta tb a resolveros cualkier duda que tengáis. Lo de las obra curiosamente empezaron cuand yo entré (en el 2004) y acabaran a más tardar en el 2010 ("sólo" queda terminar un poco de un ala y la parte central), pero la verdad es q en 5 años han cambiado muxas cosas jeje. Bueno, lo dicho, si enéis dudas de libros, grupos, o cosa así, pa eso estamos los "mayores"
 
No os preocupeis por nada. Lo cierto es que lo vais a pasar genial y a concer una cantidad de gente estupenda y buenos profesores. Apoyaros mucho en los de cursos superiores y preguntad cualquier duda que tengais.

Saludoos
 
Pues aqui uno que tmb empieza en el grupo C....

miedo? quien dijo miedo?? lo que yo siento aún no tiene adjetivo....

soy enfermero e iré sin prisa pero sin pausa con esta carrera...

asi que ya nos veremos por las aulas... mucha suerte!!
 
yo tmb soy nuevo, voy al grupo B y estoy igual de perdido que todos/as asike creo que debe ser una fase más...uno pasa selecctividad...lucha por comprender la matrí cula...y lo siguiente es pasar la incertidumbre..
weno no me pongo tonto, un abrazo chicas y nos vemos en la facultad.
AnDer
 
Hola a todosss! Ya he vuelto de nuevo a este foro jejeje

Pues yo también voy a empezar este año 1º de medicina, y me ha tocado el grupo A.

Así que ana y nuevalencianita, si quereis podeis coger mi msn de mi perfil ;).

Y nada, que supongo que poco a poco acabaremos conociendonos todos...Total, hay tiempo xD.


Adèeeeu!
 
Hola! me acabo de matricular en el grupo V y solo me han dado un papel donde pone el nombre de usuario y la contraseña para acceder al correo de la Universitat, a vosotros solo os dieron eso o algun papel mas justificando como que estabais matriculados?
ah! otra cosa la jornada de bienvenida del 18 de que trata??
saludos!!
 
pues a mi eso no me lo dieron porque ya lo tenia de la otra carrera, pero te deberian de haber dado una copia de la matricula sellada...
de todas formas, si te pasas por secretaría te la dan en un momento...

de lo del día 18 ni idea...
 
Hola a todos!

Valentia... yo también estoy en el grupo V y me matriculé hace poco, y tengo la misma documentación q tú, habrá q pasarse por la secretaría!!! jeje.
Y sobre lo del día 18, ni idea tp, pero bueno tendremos que ir a ver de q trata!!!.

Un saludito y ya nos vemos el 18. :p :p
 
si entras en secretaría virtual (
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

ahí puedes mirar de qé estás matriculado poniendo tu nombre y contraseña. Y la copia del "vist i plau" de la matrícula se puede imprimir desde el portal del alumne:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
ok gracias! ya esta todo claro, por cierto 2 preguntas, 1. en el horario de la agenda que es eso que pone sem.biofisica/anatomia??? y 2. que diferencia hay entre el horario de las semanas pares e impares?
 
Atrás
Arriba