Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si pero por ejemplo entre uno que va por bachiller y yo que voy por ciclo quién va antes?https://www.casimedicos.com/acceso-a-medicina-desde-fp-y-ciclos-formativos-de-grado-superior/
En todo caso, cuando se produzca empate para la adjudicación de plazas, tendrán opción preferente los estudiantes cuyos títulos, estén adscritos a las ramas del conocimiento en las que se encuentren las enseñanzas de grado que deseen cursar.
ESTUDIAR UN GRADO QUE NO SE CORRESPONDE CON EL BACHILLERATO CURSADO
Conviene saber que si se va a estudiar un grado que no se corresponda con el bachillerato cursado (por ejemplo un/a alumno/a de bachillerato de Artes que desee estudiar un grado de Ciencias de la Salud), en caso de empate con otro/a alumno/a, tendrá preferencia el que se haya examinado de una materia de modalidad que se corresponda con el grado
es decir, tendrás preferencia si en la fase general te has examinado de una materia vinculada a la rama de Ciencias de la Salud
@Marien Gonzalez tengo una duda, ¿sabes si es orden desde la A a la Z? , o bien empieza en la letra sorteada para oposiciones del Estado (Ñ) o Comunidades Autónomas ( ej . Madrid la D).Orden alfabético del apellido
Yo también me lo pregunto ya que en Santiago somos varias personas las que tenemos 12'450 y que deberíamos entrar en la siguiente adjudicación por nota, pero no sé por qué hay gente que va por encima mía en la lista. ¿Alguien sabe cómo van las preferencias?[/
]En Madrid se tiene en cuenta la calificación de Lengua ante el empate de notas entre varios solicitantes.
Asi me ha extrañado verme en Santiago, la última de cuatro solicitantes de plaza con la misma nota. Yo en la EVAU en Lengua he sacado un 10
El criterio deberia ser el mismo en todas las Comunidades Autónomas para desempatar a igualdad de notas.