Algunas Preguntas Sobre La Carrera

Estás Viendo:
Algunas Preguntas Sobre La Carrera

sheccid835, no desvíes los temas. Eso que has preguntado aquí, ya lo has echo en otro tema, así que espera allí tus respuestas, gracias.
 
Hola. Creo que no hay nadie en el mundo que quiera estudiar medicina mas que yo, para mi sin duda ES LA CARRERA.
Ahora me toca decidir ya, este año haré selectividad, dentro de un mes...

Y bueno la verdad es que la he cagado bastante en Bachillerato, ya que no tengo media ni de coña, pero la gente rumorea que hay sitios, universidades y tal, en las que la gente entra con cincos. A lo mejor alguien sabe algo y me puede ayudar, y si sabeís notas de corte decirme, a ver si en la mas baja hay coña y entro.

Si no siempre esta la opcion del grado superior, pero no me termina de convencer, son dos años mas, y me da un poco de reparo

Todo lo que me podais decir, adelante.
Gracias
 
Hola crisgim,

Con un 5 no vas a ninguna parte, si lo que quieres es estudiar medicina. Para el curso 2006/07 la nota de corte más baja ha sido de 7,73 en lleida, y la más alta 8,63 en las palmas de gran canaria.

Eres nueva en el foro así que habrá cosas que no sepas.. Si lo que querías era presentarte, debes saber que hay un subforo para ello. Si lo que quieres es preguntar por algo concreto, lo mejor es que habrás un nuevo tema.

De todas maneras, lo mejor es que uses la opción de 'buscar': aquí. Porque el tema de las notas de corte ya está más que hablado en el foro.

Bueno, y bienvenida! Esperamos verte por aquí a menudo :wink:
 
Holaaa crisgim!
como dice gon-182 con un 5....mal andamos!
y de soluciones alternativas a la q sugerias...escasos andamos! aver s t puedo ayudar
el problema dices q ha sido el bachillerato no?puf,esq si hubiese sido selectivida la ubieses repetio el año pasao y yasta, xo esq mas de un 10 no se puede sacar en selectivida pa q t compense!! una cosa pa los q empeceis ahora el bachillerato: si de verda qereis hacer medicina sed coherentes y curraoslo!, q no vale decir no hay nadie q le guste la medicina mas q ami, xq no creo q haya nadie en esta carrera q no piense lo mismo :razz:
bueno eso..aver, puesto q en este sentido es un poco tarde...conozco a gente q sa ido a méxico a hacer 1º y an vuelto con algunas asignaturas convalidadas..ayi la carrera va por 8 semestres (creo, pero si t guste esta idea m informo bien y t cuento ok?)
la otra cosa..esq si t sale bien selectividad alguna d las privadas puede ser la otra opcion (en españa hay 2 por ahora, la d navarra y san pablo ceu en madrid, aunq quieren hacer otra en valencia), lo q pasa esq no se si t pediran un minimo d nota..(tambien lo pregunto si kieres ok?)
venga 1 besiyo y suerteee
 
[quote user="MeNxU" post="8242"]lo q pasa esq no se si t pediran un minimo d nota[/quote]

Mínimo de nota no, lo que pasa es que si vas con una media baja tus posibilidades de entrar son mucho más reducidas, ya que se tiene en cuenta tanto la calificación que obtengas en la prueba de acceso que te hagan como el expediente de bachiller.

Y este tema también está habladísimo, así que, como ya os he dicho, opción 'buscar'!! Que ya veréis como os sirve de ayuda

Y MeNxU procura cuidar un poco la ortografía, vale? Que esto no es un móvil.. y además así todos te entendemos mucho mejor!!

Un saludo :wink:
 
Hola!! Bueno, pues yo estudio 2 de bachiller, y creo que voy a hacer medicina si todo sale bien, y creo que la nota me dará :)
Mi pregunta va para los estudiantes de medicina o médicos, ya que la gente suele decir que hay que estudiar muchíiiiisimo y que se pasa fatal en la carrera, ya que hay muchísimo taco que estudiar, es verdad?? Tantísimo para que no salgas de casa??
Un abrazo!! Y gracias:)
 
Hola, en cuanto a disección en primer año...... lo mas comun es que entres y el instructor te pide a descubrir organos, disecar abdomen, separas fascias, musculos superficiales, .. el viernes me toco descubrir la insercion del pectoral mayor, estamos viendo plexo braquial, fue muy emocionante, como eso de ver la vena cefalica mientras tenia sangre que luego se le salio, je.

Es super divertido. Tambien cuando todo mundo se "pelea" por tratar de ser quien haga todo.

P.D. Pablo_5 no olvides terminar de rellenar tus datos de perfil :wink: dejanos conocerte mejor!.
 
Atrás
Arriba