¿Alguien Va A Estudiar En Valladolid El Proximo Año?

Estás Viendo:
¿Alguien Va A Estudiar En Valladolid El Proximo Año?

Jajaj pues yo alomejor me libro porque a la presentacion no puedo ir :( Si !! al final me matricule ahi vine el otro dia, y la verdad esque estoy un poco desanimada porque no encontre piso !! pero haber si pa cuando vaya hay suerte !! ya me contaran que se dijo en la presentacion y eso
 
hola! yo tambien voy a hacer medicina en valladolid
pero estoy un poco perdido y no me he enterado de cuando es la presentacion
¿podesia ayudarme?
 
hola!
no sabes cuando es la presentación?? pues yo he llamado y me han dicho que hay que ir el lunes (ya mañana!! :S) a las 12, y que va a haber una presentación en el aula magna. A ver qué tal...
Bueno, pues si eso ya nos veremos todos!
saludos!
 
holaaaaa!!bueno yo tb ando un poco perdidilla con lo de la presentacion.me dijeron en la uva q a las 12, pero otros me dicen q la gente suele ir ya a primera ora...yo esty por ir a las 12.q vais a llevar el primer dia?? Q YA ES MÑNAAAA!! yo esty nervosilla...contestad xfiii
 
ufff!! yo estoy también de los nervios :s.
La verdad es que yo llamé varias veces porque una de ellas me dijeron que había que ir a las 9, pero después me dijeron que a las 12 había la presentación. Yo pensaba ir a las 12, pero no estoy segura del todo....
Yo llevaré una libretilla y un boli, por si hay que apuntar algo.
Madre mía, k emociónn!!!!
 
bueno entonces a las 12 no??como me presente yo alli y ya haya ido todo el mundo...jeje
de donde eres noe?? hay alguien de palencia? besitossss
 
Pues yo soy de aquí, de Valladolid, y tu?
Ya te digo yo que en el caso de que la presentación fuese antes, no seríamos las únicas que iríamos a las 12, porque la verdad es que informan como el culo :evil: . Así que x lo menos.... Yo estaré ahí a las 12.
Que sea lo que dios quiera!!
 
Hola ,estoy pensando en matricularme el proximo año en medician en valladolid ,quisiera saber cuanto vale la matriula de 1º,para ir haciendo calculos ,me toca pagarmela a mi y no me sobra el dinero.
 
Yo no estudio en Valladolid, pero creo que en todos los sitios es lo mismo (de las públicas).
Va a rondar los 1100 euros.

Un saludo!
 
Que tal os va ,era lo que os esperabais?
Me gustaria que pusierais vuestras impresiones ,consejos ,truquillos , un poco para ir orientando a los que miran esta pagina para orientarse.Gracias.
 
Acabo de poner distintas opciones en la preescripción y después de Salamanca he puesto Valladolid.
Me gustaría que alguien me informase sobre las distintas residencias universitarias (NO MONJAS) mixtas y sin demasiado control (a poder ser sin horarios).

gracias;)
 
Bueno, yo estoy matriculada en Santiago, pero si me dan Valladolid (porque las listas por acceso de titulados no salen hasta septiembre) es muy probable que termine allí.
No es que me apetezca demasiado, porque como ciudad no me atrae en absoluto, pero por otras circunstancias, me conviene más que otros destinos... así que...

¿Hay alguien por aquí que estudie en Valladolid? (aunque no sea en 1º...) ¿Alguien que tenga la intención de ir a Valladolid a estudiar?
¿Qué hay del alojamiento?

He estado mirando el plan de estudios. Lo cierto es que a priori las optativas no me gustan mucho. Y los créditos de Bioquímica me parecieron una barbaridad (con respecto a lo que habí visto en otros sitios), sin embargo la distribución más adelante de las asignaturas sí que me convencía más.
 
Atrás
Arriba