alguien tiene experiencias sobre haberse dejado un curso para año sabático o con menos asignaturas, y continuado al año siguiente

Estás Viendo:
alguien tiene experiencias sobre haberse dejado un curso para año sabático o con menos asignaturas, y continuado al año siguiente

Carlasanro

Nuevo Miembro
Buenas, quería saber si alguien tiene experiencias sobre haberse dejado un curso para año sabático o con menos asignaturas, y continuado al año siguiente, o si ha hecho el mir un año más tarde. Estoy quemada con la carrera y siento que no quiero hacer todo lo que me queda del tiron, no he podido irme de erasmus como quería y el año que viene ya paso a quinto.
gracias!
 
Buenas! Yo acabo de terminar medicina y también estoy planteándome hacer un descanso antes de empezar el Mir. Entiendo tu sensación de saturación y se de gente que ha hecho un parón entre 5 y 6 (y que le ha ido bien, actualmente están trabajando como médicos) . De hecho, creo que es mejor hacerlo entonces en vez de hacerlo al terminar la carrera por el tema de retomar el ritmo de estudio. Yo te animo a hacerlo, no hay ningún inconveniente y es posible mantener tu plaza en la universidad!. Un año arriba abajo no es nada y una vez empieces la residencia ya no habrá opción de hacerlo... Saludos!
 
Atrás
Arriba