Alguien sabe si la matrícula en Salamanca se puede hacer por internet o correo certificado

Estás Viendo:
Alguien sabe si la matrícula en Salamanca se puede hacer por internet o correo certificado

Rosana

Nuevo Miembro
Alguien sabe si la matrícula en Salamanca se puede hacer por internet o correo certificado. En su página dicen que se tiene que hacer de forma presencial.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Salamanca no lo sé, pero esta mañana llame a la facultad de medicina de Valladolid y me dijeron que se podía hacer la automatricula por Internet. Llame porque en la web ponía que los alumnos que ssolicitasen reconocimiento de créditos entre otros casos, tenía que hacerse de forma presencial, y me confirmaron no ser así. De momento se hace automatricula online y el resto de trámites hay plazo hasta septiembre y se puede presentar la documentacion de forma presencial o por correo certificado.
Me imagino que Salamanca funcione de forma similar aunque para los trámites de la matrícula mejor hablar con cada centro.
 
Pues no se, ahora me causa duda, a mi desde luego la señora que me atendió por teléfono me dijo que los programas de las asignaturas que quería solicitar reconocimiento sellados por la universidad de procedencia así como la solicitud de reconocimiento de créditos tenía para presentarlo hasta septiembre que no me concretó el día que finaliza el plazo, presencial o por correo certificado.
Lo que si me dijo es que la documentación dni, documentos de exención de tasas si es que lo tuviera, documentación con calificaciones oficiales de pau o ebau , etc. Si hay que presentarlo en plazo de matrícula ya sea presencial o certificado con salida en plazo de matrícula.
El reconocimiento de créditos es a lo que se refirió que puede realizarse más adelante.
 
Mañana llamaré a Salamanca, ojalá la pueda hacer por internet.
Gracias a todos por responder

Buenos días. He llamado a Salamanca, me dicen que la matricula se debe hacer presencial y que no es necesario el traslado del expediente. Para los que somos de fuera y no podemos desplazarnos, hay dos gestorias que hacen los trámites (por si estáis interesados):
Gestoria Estevez telf.923 29 45 40
Gestoria Mays telf. 923 26 63 94
 
Última edición por un moderador:
Hola! Enhorabuena por haber entrado en Salamanca!
Y gracias por la información, yo la verdad es que no sabía que se podía hacer ese método. Seguro que a muchos que tengan una situación similar les será de ayuda.
Por lo demás, espero que te encante la facultad, lo que dan en ella, y en general la ciudad que bueno... si no la conoces ya verás lo que significa Salamanca ^^
Un saludo, y suerte!
 
Atrás
Arriba