Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La matrícula es presencial , no dan la opción de hacerla por internet . Y si no me equivoco debes pedir cita tbAlguien sabe si la matrícula en Salamanca se puede hacer por internet o correo certificado. En su página dicen que se tiene que hacer de forma presencial.
En Salamanca no lo sé, pero esta mañana llame a la facultad de medicina de Valladolid y me dijeron que se podía hacer la automatricula por Internet. Llame porque en la web ponía que los alumnos que ssolicitasen reconocimiento de créditos entre otros casos, tenía que hacerse de forma presencial, y me confirmaron no ser así. De momento se hace automatricula online y el resto de trámites hay plazo hasta septiembre y se puede presentar la documentacion de forma presencial o por correo certificado.Alguien sabe si la matrícula en Salamanca se puede hacer por internet o correo certificado. En su página dicen que se tiene que hacer de forma presencial.
En Salamanca no lo sé, pero esta mañana llame a la facultad de medicina de Valladolid y me dijeron que se podía hacer la automatricula por Internet. Llame porque en la web ponía que los alumnos que ssolicitasen reconocimiento de créditos entre otros casos, tenía que hacerse de forma presencial, y me confirmaron no ser así. De momento se hace automatricula online y el resto de trámites hay plazo hasta septiembre y se puede presentar la documentacion de forma presencial o por correo certificado.
Me imagino que Salamanca funcione de forma similar aunque para los trámites de la matrícula mejor hablar con cada centro.