Alguien sabe como va Santiago?

Estás Viendo:
Alguien sabe como va Santiago?

Andrea Cid

Miembro
Alguien sabe si esto es raro, en la anterior adjudicación ponía como última matriculada con un 12.388 pero ahora pone 12.995. Sin embargo entro en la posición y sigue como último matriculado con el mismo 12.388.
Gracias un saludo.
 
Alguien sabe como va Santiago?
Me va a dar un ataque de pánico si no se algo, aunque no me llamen todavía, por lo menos saber que llamaron a alguien y saber su nota.
 
Porque la nota está como 12.925?? Por favor alguien que sepa de algo! Han llamado a alguien?
Graciass
 
Lo acabo de ver, la nota sigue en 12,338 pero en la posición 475, entre el 12,314 y el 12,312 aparece una alumna matriculada con un 12,9. Lo único que cambia es que su matrícula es de orden no preferente. Qué es el orden no preferente? Ni idea. Pero me imagino que estará relacionado con el acceso a mayores de 25 o a titulados pero no estoy seguro, aún así es la única plaza que asignaron y ya figura como matriculado, lo que es bastante extraño pues el plazo se abre mañana y no hoy por lo que hoy debería poner convocado. Pienso que se tratará de un caso especial que igual debido a una reclamación subió nota o algo pero repito no sé, son simples teorías xDDD. Con respecto a la nota. Es extraño que se mantenga en el 12,388 en dos convocatorias seguidas sin embargo, podemos ver que este año los llamamientos han sido muy pronto (el 28 de agosto y hoy, mientras que en 2016 se realizó este 4 llamamiento el 8 de septiembre, una semana más tarde que este año) y el movimiento a nivel nacional es prácticamente nulo, pues los cambios en las listas están programados para el 6 de septiembre. Por lo que espero que en la próxima convocatoria el descenso sea bastante significativo, de momento yo diría que tanto odonto como medicina van a bajar para que podais entrar. Mucha suerte :)
 
Supuestamente hoy salia otro listado pero en Nerta todo sigue igual, he llamado pero nada, solo te indican que mires en Nerta
 
No entiendo como siguen sacando listados, si están adjudicadas todas las plazas y todxs matriculadxs...
 
pero tengo entendido que ya hay gente que ha renunciado a la plaza, no es así? así que esto debería moverse, no? Desesperación total y absoluta!!!!!:(:confused:
 
Como es posible que no se estén moviendo?? Crean que ya no están haciendo públicas las notas de corte y siguen llamando a la gente? Es que es el cuarto listado que sigue en 12.388:confused:
 
Sí, sí llaman, a mi me lo han dicho hoy por tfn. pero o no actualizan datos en Nerta o no han llamado a nadie. No te dicen la nota de corte, a mi no me la han dicho.
 
Atrás
Arriba