Alguien sabe como va Santiago?

Estás Viendo:
Alguien sabe como va Santiago?

Pues según tengo entendido, no han empezado a llamar. Esto no hay quien lo entienda. No sé a qué esperan!!:confused:
 
Si llamas a la CIUGA tampoco te facilitan ninguna nota? O a la propia universidad?

Yo estoy con un 12.33 y estoy de los nervios no se sabe nada y ya estamos en la 6° convocatoria
 
Entras en nerta y copias la lista de todos los candidatos hasta el ultimo matriculado.....lo copias en un excel y a continuación haces un filtro de los matriculados. Espero ser de ayuda!!!
El caso es que se mueva!!
 
Y Santiago sigue sin mover ficha!!!! A ver si se acuerdan de nosotros, por Dios. Que empiecen a llamar:(
 
Yo también he llamado y tengo la misma percepción que tu. Entiendo que somos muchos que buscamos información, pero sólo queremos saber qué va a ser de nosotros. No pedimos tanto!!!!
 
Exacto solo quiero saber que día comenzaran a llamar para estar atenta no pido tanto, a ver si pronto sabemo algo mucho ánimo
 
Entiendo que no deberían tardar ya que ya hay movimientos importantes en el resto de facultades. Toca esperar! Animo tb para ti y el resto de chicos y chicas que están en nuestra misma situación.
 
Estamos a la espera de cualquier información!!!! Agradecemos que compartais cualquier información que pueda ser útil para los que esperamos.
Gracias!!!;)
 
La nota de corte en Santiago 12,381.
Me han dicho en la ciug q hasta el 21 de pueden anular matrículas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba