NightDreamer
Miembro
Alguien sabe algo de los llamamientos en Madrid? No se mueven ni dan información...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo igual, en todas las de Madrid, la URJC es la que tengo mejor puesto. Me he tenido que ir a Salamanca y la verdad es que espero que empiecen a llamar.Que va, es que no varían las listas ni nada. Yo llevo esperándome la URJC un montón de tiempo
Además, llamé el viernes a la uni y dicen que ellos no saben nada y que "no pueden decirlo ni saberlo"Que va, es que no varían las listas ni nada. Yo llevo esperándome la URJC un montón de tiempo
Yo igual, en todas las de Madrid, la URJC es la que tengo mejor puesto. Me he tenido que ir a Salamanca y la verdad es que espero que empiecen a llamar.
Además, llamé el viernes a la uni y dicen que ellos no saben nada y que "no pueden decirlo ni saberlo"
Yo estoy en el puesto 49 con un 12,736, a una centésima de la nota de corte actual (12,746). Y te dejo el enlace para poder ver la posición, aunque no sé si actualizarán o irán llamando.Pues vaya... lo están manteniendo todo muy oculto. Yo estoy por ahora admitida en Castellón, aunque espero Badajoz o Cádiz, que me pillan más cerca, aunque como Madrid esta bien comunicado también me interesa. No tengo muchas esperanzas en entrar en la URJC porque estoy la 151 en la lista de espera con un 12.688, que por cierto, tú dónde miras tu puesto en la lista de espera? Porque yo hace tiempo que intento meterme y no me aparece en enlace, me aparece de la fase extraordinaria.
Creo que Cadiz y Badajoz tienen una nota por debajo del 6.888 , lo digo porque he leido un comentario de una persona que estaba en la UJI y preferia una de estas universidades.