Alguien sabe algo de los llamamientos en Madrid? No se mueven ni dan información...

Estás Viendo:
Alguien sabe algo de los llamamientos en Madrid? No se mueven ni dan información...

la pena es que haya otras universidades que antes informaban y que ahora se unan a la desinformacion
https://www.casimedicos.com/acceso-al-grado-de-medicina-y-notas-de-corte-2018/
muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás sera la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil sera la información. (Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca )
 
Buenas una pregunta para seguir permaneciendo en las listas de espera habia que echar de nuevo la preinscripción en la fase extraordinaria o en la URJC si no te admiten en la de junio quedas automáticamente en lista de espera.

Un saludo
 
En Alcala y en la ReyJuan Carlos , esta en la lista sin hacer nada.
En la complutense tenías que aber confirmado creo que desde el 4 al 6 de Septiebre.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues vaya... lo están manteniendo todo muy oculto. Yo estoy por ahora admitida en Castellón, aunque espero Badajoz o Cádiz, que me pillan más cerca, aunque como Madrid esta bien comunicado también me interesa. No tengo muchas esperanzas en entrar en la URJC porque estoy la 151 en la lista de espera con un 12.688, que por cierto, tú dónde miras tu puesto en la lista de espera? Porque yo hace tiempo que intento meterme y no me aparece en enlace, me aparece de la fase extraordinaria.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en el puesto 49 con un 12,736, a una centésima de la nota de corte actual (12,746). Y te dejo el enlace para poder ver la posición, aunque no sé si actualizarán o irán llamando.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Acabo de llamar a la URJC y me han dicho esta vez que tienen las líneas cerradas hasta finales de septiembre (es decir hasta la semana que viene) y que empiezan a llamar en ese momento, porque hay gente anulando plazas y supongo que querrán esperar.
 
Creo que Cadiz y Badajoz tienen una nota por debajo del 6.888 , lo digo porque he leido un comentario de una persona que estaba en la UJI y preferia una de estas universidades.
 
Si , claro no había tenido en cuenta eso. De todas formas seguro que entras , en Cadiz o en Badajoz. Muchas Suerte.
 
Atrás
Arriba