¿Alguien del IA?

Estás Viendo:
¿Alguien del IA?

esther13 dijo:
El Aula es bastante fácil, es el Aula I, nada más entrar al pabellón de la derecha...seguir los pasillos, de todas formas hay indicaciones, tranquilos son bastante largos los pasillos, pero acaban ejeje a la derecha todo el rato, y luego hay 1cartel que te indica y está a la izquierda del pasillo. Asi que ya sabeis entrais, derecha,derecha,y seguir las indicaciones, es largo pero sencillo. Nos vemos!!

¡Muchas gracias! Si soy capaz de llegar sin perderme llevaré un caramelo para regalártelo. Nos vemos allí, entonces.

Hombreeeee por fin!! vamos siendo más!! jajaja menos mal, porque creía que era yo de los únicos... a mí me parece bien quedar un poco antes o en la puerta de la facultad o ya en la clase. Qué nervios! a ver qué tal nos va a todos...
Yo espero no perderme en el metro y llegar bien... de todos modos supongo que estaré unos minutejos antes... bueno, espero que nos vayamos conociendo mejor todos a partir del lunes (que vaya madrugón que hay que pegarse no?)
Bueno, un saludo a todos y me alegra saber que vamos siendo gentecilla :P

Adios!!

Hola Victoledo, yo soy de 1A, y claro no me extraña q no encuentres a nadie por la fama esa q has oido igual q yo. Pero bueno, Sofi nos ha dado ánimo.Q nervios!!!!
Espero verte el lunes. Vives en Toledo?

Hola! me llamo raquel y yo tb estoy en el grupo IA. cuando fui a hacer la matrícula pregunté por qué había 4 grupos, y la tía me dijo que simplemente es por dividir a la gente en 4 clases, pero no me dijo nada de que los I fueran más difíciles. espero que no lo sean, porque yo ya voy un poco cagada, y como sean más chungos...me da algo!!! Bueno, entonces estaremos en la misma clase. Encantada, jeje.

Hola otra vez. joder, me estoy cagando con eso de que el IA es mas chungo... PORQUÉ?????? y porqué no te avisan de eso cuando vas a hacer la matrícula?? si alguien puede tranquilizarme...plis!!!Gracias! oye, al final dónde se queda el lunes, en la puerta de la facultad o en la puerta de clase?

Raquel89 dijo:
Hola otra vez. joder, me estoy cagando con eso de que el IA es mas chungo... PORQUÉ?????? y porqué no te avisan de eso cuando vas a hacer la matrícula??

Es evidente que no te van a avisar, hay que cubrir todos los grupos, es de cajón vaya...

De todos modos, como ya han dicho por aquí, sacar se puede sacar!! Todos tenemos miedo, pero bueno, ya verás que nos va bien!!

Suerte! :wink:

Eco, ecoooo... a ver... que los I son un poco más complicados sobre todo por la Anatomía, pero jolín... que se saca, que yo ya estoy con el MIR y pasé por el IA, no os asustéis... luego os vais al 12 Octubre y compensáis, jejeje (ahora me pegan los del 12, veréis...)

BESOTES

¡Hola a todos! Ya vamos siendo más del IA (pese a la fama que tiene), jeje. Supongo que todos iremos en plan de ¿dónde nos hemos metido? Pero lo iremos sacando, ¡ya verás? (espero), jeje. Lo de quedar antes, creo que al final en la puerta del aula, pero como queráis. ¡Nos vemos el lunes! ¡Besos!

Atrás