¿Alguien del CEU que me oriente con las Listas de Espera?

• Invitado, ya puedes escuchar Radio casiMedicos 2.1 - Podcasts de Educación, Ciencia y Medicina.
    https://www.casimedicos.com/radio/
    Esperamos tus sugerencias y comentarios
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Izzie

Miembro
9 Jul 2010
61
0
6
¡Buenos días!
Vereís, estoy un poco preocupada porque tengo el orden 300 en la Lista de Espera (unas 177 personas antes que yo porque la lista comienza en 123) y me han comentado que las listas se suelen mover bastante.
Pero tampoco me valdría entrar muy tarde, porque estoy pendiente de otras Universidades y una vez que diga sí a una ya no hay vuelta atrás (hablo de otras privadas), y no puedo arriesgarme a quedarme sin nada (otro año más xD).

Por favor, los que hayaís hecho 1º este año en el CEU o de otros años, ¿sabeís con qué nota (de PAU) entró la última persona aproximadamente el año pasado? y ¿hasta cuando se hicieron los llamamientos?
Y si conoceís el caso de alguien que haya entrado por Lista de Espera y su orden aproximado.

Me serviría de mucha ayuda para orientarme y saber si todavía tengo posibilidades de acceder a esta Universidad.

Muchas gracias =)

Shaydund

Miembro destacado
21 Nov 2007
1.732
2
223
32
Carrera
3
Universidad
Zaragoza
Curso
R1
Profesion
Médico
Hospital
12 Octubre
Especialidad
M. Intensiva
Nombre real
M.
Re: ¿Alguien del CEU que me oriente con las Listas de Espera

Hazlo todo en el tema que tienen del San Pablo CEU :)
De todas formas, tienes que saber que no somos adivinos y que no podemos predecir nada :p

Te cierro el temita ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas