Alguien conoce al numero 82 de este año??

Estás Viendo:
Alguien conoce al numero 82 de este año??

Anau

Nuevo Miembro
Alguien conoce a Rubén Fernandez Alvarez que en la lista de los 100 primeros, y pone que estudió en Oviedo???


Lo primero: para FELICITARLE desde aquí, y lo segundo, porque me gustaría saber en que academia preparó el Mir y durante cuanto tiempo,porque a partir de hoy ........ES MI ÍDOLO!!!!


Si alguien puede facilitarme esta información se lo agradecería muchísimo!!!!
 
Pues supongo que porque se trata del chico que ha quedado el número 82 con un 1,8 de expediente... :shock:
 
Probablemente la academia no es la que lo haya puesto entre los 100 perimeros, sino su esfuerzo, que no se te olvide.
 
En ese caso también es mi ídolo, jejeje! Le doy la enhorabuena! Pero creo q no sólo es la academia a la que se apuntó, sino el trabajo personal que hizo. Por muy buena que sea la academia, ellos no pueden meterte los datos en la cabeza...

Un "olé" por su esfuerzo! Y un abrazo y ánimo a los demás :lol:
 
Sí, la verdad es que el niño es apra quitarse el sombrero. Hasta ahora era "virtualmente imposible" meterse entre los 100 primeros si tu expediente bajaba del 2.5.
 
alaaaa yo tambien pensaba que quedar tan arriba con ese expediente es imposible...todos los de su alrededor tendran como poco 2.5, lo que supone que habra hecho casi el mejor examen...q merito!
 
Gracias a todos por contestar!!!

Si ya se que es el esfuerzo propio!! Por eso, a mi parecer, se merece mil aplausos. No es tanto por saber en que academia se preparó, sino para saber como enfocó la preparación.

Muchas gracias a todos por contestar
 
Atrás
Arriba