Alguien conoce al numero 82 de este año??

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Anau

Nuevo Miembro
5 Mar 2008
2
0
1
Alguien conoce a Rubén Fernandez Alvarez que en la lista de los 100 primeros, y pone que estudió en Oviedo???

Lo primero: para FELICITARLE desde aquí, y lo segundo, porque me gustaría saber en que academia preparó el Mir y durante cuanto tiempo,porque a partir de hoy ........ES MI ÍDOLO!!!!

Si alguien puede facilitarme esta información se lo agradecería muchísimo!!!!

IRE

Miembro destacado
25 Abr 2004
519
0
53
Carrera
12
Otra
ECONOMIA
Universidad
ZARAGOZA
Curso
MASTER
Profesion
LICENCIADO
Pues supongo que porque se trata del chico que ha quedado el número 82 con un 1,8 de expediente... :shock:

Pato

Miembro destacado
21 Ago 2005
1.619
0
183
37
Probablemente la academia no es la que lo haya puesto entre los 100 perimeros, sino su esfuerzo, que no se te olvide.

Sofia

Nuevo Miembro
8 Nov 2003
21
0
1
Carrera
2
Universidad
Universidad Sevilla
Curso
2013-2014
Profesion
Estudiante
En ese caso también es mi ídolo, jejeje! Le doy la enhorabuena! Pero creo q no sólo es la academia a la que se apuntó, sino el trabajo personal que hizo. Por muy buena que sea la academia, ellos no pueden meterte los datos en la cabeza...

Un "olé" por su esfuerzo! Y un abrazo y ánimo a los demás :lol:

Pato

Miembro destacado
21 Ago 2005
1.619
0
183
37
Sí, la verdad es que el niño es apra quitarse el sombrero. Hasta ahora era "virtualmente imposible" meterse entre los 100 primeros si tu expediente bajaba del 2.5.

grandesmedicas

Miembro
20 Ene 2008
98
0
6
alaaaa yo tambien pensaba que quedar tan arriba con ese expediente es imposible...todos los de su alrededor tendran como poco 2.5, lo que supone que habra hecho casi el mejor examen...q merito!

Anau

Nuevo Miembro
5 Mar 2008
2
0
1
Gracias a todos por contestar!!!

Si ya se que es el esfuerzo propio!! Por eso, a mi parecer, se merece mil aplausos. No es tanto por saber en que academia se preparó, sino para saber como enfocó la preparación.

Muchas gracias a todos por contestar