Alfonso x el sabio

Estás Viendo:
Alfonso x el sabio

Gracias por tu respuesta Clembuterol
No sabes en qué se concentran las pruebas,si se concentran en algunos temas y no tratan otros,o si tratan de todos los temas,pregunto por quimica y biología.Qué debo revisar.Si alguien tiene ejemplos de examenes previos o examenes que parecen lo mismo.
Gracias
 
Holaa, yo también me he presentado a las pruebas de acceso al grado de medicina en la uax, y decirte que lo único que me pareció complicado fue el psicotécnico. Por lo demás, todo muy sencillo.
 
gracias por tu respuesta Mohamed,no sabes en cual tema de biologia y de quimica se tratan precisamente las pruebas ? porque no tengo tiempo para trabajar todos los temas.
 
Exacto Jorge, con manejar bien los temas de bio, y teorías y conceptos de química, te saldrán muy bien las pruebas. Qué día te presentas a las pruebas de acceso?, porque que yo recuerde, para medicina la última convocatoria posible fue el pasado 1 de Junio.
 
Gracias por vuestras respuestas,tengo la nacionalidad francesa y pasara la pruebas para extranjeros,tengo mis pruebas el 8 de junio,es porque pregunto en que temas se concentran las pruebas porque hay diferencias entre el programa francés y el programa español.
Me dijeron que en biología no preguntan sobre las bases moleculares de la vida (lípidos ,glucósidos, etc.) ni la herencia ni la inmunología, hay solo preguntas sobre la estructura y las funciones celulares,y también una o dos sobre un problema de genética (como qué alelo es o que grupo sanguino es ). Para aquellos que han pasado,por favor puedes decirme si esto es cierto ?, porque no tengo tiempo para trabajar todos los temas y si eso es cierto,voy a trabajar solo esto tema.
De otro lado, me dijeron qué en la química ,hay solo preguntas sobre redox,ácido base y también el sistema periódico ,eso es cierto ?
Estoy estresado porque hay solo 10 plazas para los extranjeros
Muchos Gracias por vuestra ayuda
 
Jorge no te rayes mucho. Yo fui sin saberme todo el temario de bio y de química y me salieron bien. Es cierto que las preguntas se disponen tal y como te han dicho. En caso de no haber estudiado todo el temario, te recomiendo que te lo leas. Para cualquier duda más, no dudes en preguntar.
 
Hola Mohamed
Por favor,quiero saber si hubo preguntas sobre el ciclo de krebs,fermentación,glucolisis
Lo siento por molestarte de nuevo pero estoy perdido.
Muchos gracias por tu ayuda
 
Sí, hubo preguntas sobre la glucólisis, pero desde un aspecto general, nada en concreto. Todas las preguntas fueron generales, por encima, no hubo ninguna que fuese a pillar.
 
Hola a todos, me gustaria saber vuestra experiencia en la UAX para saber si merece la pena estudiar medicina allí. Gracias
 
Chicos, una vez que haces la prueba de admisión cuánto tiempo tardan en decirte si estás admitido? Y te mandan un correo o te llaman?
 
Atrás
Arriba