Alfonso x el sabio

Estás Viendo:
Alfonso x el sabio

kontuko

Nuevo Miembro
Hola alguien que este en medicina en la Uax, Alfonso x el sabio y me pueda contar su experiencia?
 
Hola buenas! Si has sido admitid@ probablemente vayas a ser mi compañer@ jajaj encantada, lo primero, mi prima está estudiando allí, va por el 4º curso y le está costando aprobar, pero la carrera en la que nos metemos es medicina, hay que ser consciente de lo que nos va a esperar, por lo demás es como una carrera de medicina en cualquiera de las otras universidades privadas, hay que estudiar, aunque se centran sobretodo en el MIR, van a abrir un nuevo hospital clínico para dentro de 1/2 años por lo que lo tendremos para hacer las prácticas!! Y con respecto al MIR, la posición en la que queda no está nada mal, más o menos igual que la Europea, CEU San Pablo se queda un poco corta en eso, pero mira, ahora sólo te recomiendo que si no tienes mucho jaleo puedes descargarte por pdf un tomo de anatomía, son 6 el primer curso y te digo que te va a ser muy útil, ya que es la asignatura con más suspensos y la más extensa, espero haberte servido de ayuda!
 
Muchas gracias!, la verdad es que estoy indecisa entre la Europea y esta, tengo las dos admisiones y tengo que decidir, he visto opiniones de la Europea pero no de la Alfonso X, por eso abrí este foro, y si me dices que tienes la referencia de tu prima eso me parece genial. Por otro lado el alojamiento tu tienes pensado estar en la residencia?? Ahh muchas gracias por lo de anatomía... Saludos y encantada!
 
Las dos son buenas y están muy igualadas, La UAX empeezó a impartir clases un año más tarde, la verdad es que el precio se queda igual, porque la residencia de la UAX es más barata, y la verdad es que sí tenía pensado quedarme en la residencia, conocer a gente el primer año y tampoco tener que preocuparme mucho por la comida...enhorabuena por haber sido admitida en las dos y mucha suerte con la decisión, si al final decides escoger la UAX ya tienes a alguien con quien hablar sobre ello jajaja, mucha suerte!
 
Muy bien!!, la semana que viene tomaré la decisión y si me quedo en la UAX lo haré saber ......está muy bien tener algún contactillo, muchas gracias !!! seguimos hablando....y tú también mucha suerte!!
 
Hola, yo estoy en la misma situación, no sé si elegir la uem o la uax. Me han hablado que en la uax el porcentaje de suspensos es alto. Sé que hay que estudiar, pero me están poniendo mal cuerpo con que es muy difícil. Alguien que nos pueda ofrecer más datos?
 
Os comento lo mismo que he puesto en el otro hilo.

Tras haber acabado primero en la uax puedo decir que si que exigen bastante y que prácticamente todo el mundo tiene que hacer alguna recuperación así que aquí no regalan nada. Evidentemente si vais a la autónoma seguramente sea más difícil.

Si pudiese elegir entre esta y la europea pues sinceramente no se que elegiría...

Respecto a lo que hablabais del hospital simulado, en la UAX van a abrir uno que debe ser bastante más grande que el de la europea pero no lo hemos visto todavía así que no lo puedo confirmar. Tampoco sé cuándo ni cuánto lo vamos a usar ni nada.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No te empieces a agobiar ahora y mentalízate para empezar a estudiar desde la segunda semana y llevarlo al día ya que luego los exámenes son todos en dos semanas y como lo dejes para el final se te amontonará.
 
En cuanto a dificultad yo creo que son parecidas.., yo conozco gente que ha hecho primero en la UEM y salvo las humanidades le ha ido bastante mal:rolleyes:.
 
Yo finalmente tomé ayer la decisión y me voy a la UEM. Ahora estoy valorando quedarme en la Residencia del Campus, porque si tengo que estudiar tanto... mejor estar recluida....
Alguien conoce de primera mano la residencia del campus de la UEM??
 
Buenas. Tengo una duda. En 2º de Medicina hay una asignatura optativa. Dentro de las posibilidades que ofrece la UAX una de ellas es inglés. ¿Sabéis si existe posibilidad de poder convalidar esta asignatura por un B1 de Cambridge? Gracias.
 
Hola alguien que este en medicina en la Uax, Alfonso x el sabio y puede contarme de que tratan las pruebas de biología y química.y también decirme si son del mismo nivel que esas que yo adjunto abajo.Gracias
(Por información,voy a pasar las pruebas para alumnos de segundo bachillerato,esas están solo por ejemplo porque son el único ejemplo que encontró en la web)
BIOLOGÍA :
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Química :
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Si, los exámenes de biología, química e inglés eran asi de sencillos.

Lo que me pareció difícil fue el psicotécnico.
 
Atrás
Arriba