ALCALA de HENARES

Estás Viendo:
ALCALA de HENARES

Estefania

Miembro activo
Buenos días,

¿Alguien me podría informar de como es la Anatomía I en Alcalá de primero de medicina? ¿Te facilitan otros compañeros los apuntes? Me imagino que ir a las practicas y los seminarios son obligatorio. ¿Pasan lista en clase?. Cualquier informacion que me podais dar os la agradecería mucho. Un saludo. Estefania
 
A mi es que en primero me pilló en época COVID.
Las clases eran on line e íbamos muy poco a la facultad. A las prácticas si que íbamos.
De primero la anatomía era de las más dificilillas. Nos compramos todos un atlas de anatomía.
Como curiosidad en la UAH los cadáveres a diferencia de otras facultades no están en formol, están como secos. Nos compramos gorros las chicas, bueno y los chicos, porque se metía el olor en la ropa y en el pelo.
 
Hola! @martacvm
Una pregunta, sabes si de cara a convalidaciones en la UAH son muy estrictos? Mandé un correo a la secretaría y me dijeron que tendría que solicitar el reconocimiento de créditos en Octubre. Como no existen tablas de convalidaciones no me puedo hacer una idea. Mi intención sería cursar 2° ya que 1° lo he hecho en otra universad, pero claro alomejor en octubre me dicen que me convalidan solo 1 o 2 asignaturas de 1°, por lo que me quedarían muchas asignaturas pendientes de 1° en la UAH (a no ser que pudiera modificar la matrícula posteriormente). Aun así, creo que no me compensaría.
Si tienes algo de información al respecto te lo agradecería, muchas gracias!
 
Atrás
Arriba