Alcala de Henares 2008 Grupos de Prácticas 1º

Estás Viendo:
Alcala de Henares 2008 Grupos de Prácticas 1º

Kim

Nuevo Miembro
Hola!!! Bueno ya llevamos una semana y sabemos más o menos nuestros grupos de prácticas y se me ha ocurrido abrir este post para ver si los del foro coincidimos en las práctica o no.
Yo en anatomía soy el grupo 8 y empiezo el miercoles, aunque creo que también coincido con el grupo 7.
Y de biología molecular, embriología y genética soy el grupo G4 vamos los que vamos el jueves.
Bueno a ver si hay suerte, coincidimos y por fin nos conocemos entre todos.
Saludos.
 
Re: Grupos de Prácticas

holaaa!!! yo en Anatomía estoy en el 9, pero empiezo el miércoles también, creo...y en biología estoy en el 4 :p
 
Re: Grupos de Prácticas

pues yo estoy en anatomía en el 6 ( y coincido con el 4 y el 5) y en biología en el G3, los miércoles....asi que no coincido con ninguno de vosotros dos, jejje
Digo yo que con el tiempo con conoceremos...porque cada dia conocemos gente nueva..alguna vez coincidirá !! jeje
 
Re: Grupos de Prácticas

hola! yo estoy en el grupo 5 asique estare contigo mañana estefania! yo me llamo Antonio y tienes razon cada vez se conoce a mas gente y la verdad es que hay mazo de buen rollo en la clase eh? bueno pues eso nos vemos en la practica.XD salu2
 
Hola!!!!!!!!! Si hay alguien que no tiene grupo para el trabajo de historia que por favor me lo diga, que somos tres pero nos faltan una o dos personas para llegar al cupo. Gracias y saludos. ;)
 
Buenas, pues yo no tengo un grupo elegido todavía, porque no se si ponerme en el grupo con las chicas con las que normalmente estoy porque ellas son de Madrid, y claro sería más cómodo que vivieramos cerca...entonces tengo que preguntar a la gente que estoy conociendo que va las residencias de aqui...
Vosotros de donde sois?... sabeis para cuando había q tener los grupos??
 
no han dicho que los grupos de Historia tienen que estar para la semana que viene??? es que no me he enterado....

Bueno, en Física ya han salido, y estoy en el E......

En Biología no se si habran salido los nuevos grupos, no lo he ido a mirar, pero yo no creo que cambien de grupo por que me encontraba por el medio...
 
Atrás
Arriba