ALCALÁ 2009/2010 NUEVOS COMPAÑEROS!

Estás Viendo:
ALCALÁ 2009/2010 NUEVOS COMPAÑEROS!

hola!!!

yo también voy a hacer una modificación de mi mátricula en cuanto pueda...

y respecto a la física, yo sólo pido que el hombre se explique bien, (aunque según las experiencias que me han contado...)


:)
 
Por favor soy nuevo estudiante de medicina en uah... me podrian informar al respecto de que optativas son mejores y cuales verdaderamente no sirven para mucho?
 
Hola a todos!!! yo empiezo tambieneste año medicina en la uah y buah tengo tantisimas ganas de saber como sera ese mundillo que nos espera....

sobre las optativas y asignaturas de libre eleccion, estuve hablando cn un amigo de 6 y me dijo que en primero lo mejor es no coger ninguna, que ya vamos a tener bastante con las troncales. Me dijo tambien que trauma esta genial por el profe y el contenido, pero que mejor este año nada.

Hay que tener en cuenta que las asignaturas de libre eleccionson las mismas para los de 1º que para los de 6º es decir, el temario es el mismo y las diferencias a la hora de desembolverse en el campo seran abismales... muchasson llamativas que si neurociencias ... cirugia de nose que... pero ojo!!! que nosotros vamos de cero y en estas asignaturas se daran muchas cosas por sabidas

espero haberte contestado diego41 :)

ah! si eres becario puede que tengas que obtener un numero de creditos mayor, en ese caso pregunta en la secretaria, seguro que podran decirte cual es la asignatura mas adecuada para ti!
un beso
 
Sí ,en libre elección lo que hay que mirar principalmente es que sean compatibles con el horario de 1 y que las puedas cursar sin demasiada dificultad =), generalmente las compatibles son en el segundo cuatrimestre en nuestro caso...( los supuestos viernes de ese cuatrimestre que no tenemos clase se imparten las de libre elección)
así asequibles a nuestro nivel son :

genética humana ( que la cursó una amiga mia que está en segundo y le gustó bastante)
una relacionada con la contaminación por ondas o algo así , que me comentaron que la da el profe de física
introducción a la cooperación para el desarrollo, que parece según mi opinión bastante fácil de aprobar, la única "pega" es que es totalmente presencial.

Luego también hay un curso de RCP básica que da medio crédito y también podemos hacer...

de las demás no tengo ni idea hasta que punto nos son asequibles...

por cierto podemos modificar nuestra matrícula el día 3 =)


besos !!!! ^^
 
uf, si, ya no keda nada!k bn =)
x cierto...alguien sabe si hay algun tipo de presentacion antes del 21?? se k en otras facultade si k hay, pero aki?
 
hey compis!! tengo unas ganas tremendas de empezar y conoceros a todos! no tengo ni idea de si hay o no presentacion aunque estaria genial :)

ns vemos pronto
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, haber si nos conocemos ya pronto que hay ganas de ver caras nuevas y eso... jeje... supongo que lo importante es la compatibilidad de horarios pero de todos modos alguna habra que coger para cumplir nº de créditos... Otra cosa ya puedo modificar mi matrícula... pero por internet puedo? contesten rápido gracias...
 
weno gracias por todo aora slo keda saber si hay presentacion y eso... y saben si se puede comprar el bonotransporte en la multidepartamental de guadalajara?
 
yo acabo de llamar al decanato para preguntar si habia algun tipo de presentacion y me han dicho que es el mismo dia 21 en el aula magna a las 9:30
 
ya no falta nada!!! ya solo un finde!! y parecia k no llegaba nunca xD
ya nos conoceremos ^^

BsS
 
Bueno compañeros;

Mañana empezamos, mucha suerte y muchos animos para todos (me incluyo a mi también).

Saludos
 
Atrás
Arriba