ALCALÁ 2009/2010 NUEVOS COMPAÑEROS!

Estás Viendo:
ALCALÁ 2009/2010 NUEVOS COMPAÑEROS!

Jesulio

Miembro
Bueno, pues abro este post para los que empezamos este año. A ver si así nos conocemos algunos futuros compañeros! Aunque hasta el 17 de julio no salen las adjudicaciones de plaza muchos sabemos ya si vamos a entrar o no!

Asíque a ver si se pasa mucha gente!

pd: yo soy de coslada xD, poned también vosotros de donde sois para hacernos una idea =)
 
Re: NUEVOS ALUMNOS MEDICINA UAH 2009/2010

Pues yo estaba casi seguro de entrar en la UCM y, si no, en la UAM, pero visto el subidón, igual sólo me admiten en la UAH. Si así fuera, no sé si me matricularía allí o me quedaría aquí en Barcelona...
 
Re: NUEVOS ALUMNOS MEDICINA UAH 2009/2010

Jsolio, me puedes responder a una preguntilla? Vamos a ver, a mi mi madre me ha dicho que me ha llegado el sobre de la uah pero no me ha dicho cuando hay que matricularse (estoy de viaje ahora, muy oportuno ya) Lo pone en el libro? Muhas gracias de antemano =)
 
Re: NUEVOS ALUMNOS MEDICINA UAH 2009/2010

ant dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Es del día 20 al 24. Puedes hacerlo por internet (por esta vía hasta el 23, en la página hay un enlace) o presencial, llevar los papeles a la facultad. De todas formas preguntaré hoy o el lunes para ir fijo y no equivocarme, prefiero echarla en persona, que como luego no llegue o algo... me muero xD. Entonces tu tambien vas a la UAH! Guay, el 1º que conozco a parte de mi mismo! xD
 
Re: NUEVOS ALUMNOS MEDICINA UAH 2009/2010

La matricula de 1º se puede hacer el dia que te citen en la facultad, presencial, y si no lo haces desde tu casa y en septiembre hay unos dias para llevar los papeles si mal no recuerdo. Igual lo han cambiado.

Yo la hice presencial, porque ademas asi eche un vistazo a la facultad y eso.
 
Bueno, me meti buscando unas dudillas pero me veo obligado a contestarte, me llamo Jesús, vivo en coslada, voy a iniciar la carrera de medicina en la uah, asi que, o me has suplantado la personalidad o igual fuí yo el que posteó con otro perfil y no me acuerdo XD, en fin supongo que nos veremos allí, que pases buen verano!
 
Wenas! Yo también voy a estudiar en Alcalá muy seguramente. Me llamo Miguel, vivo por Parque del Conde Orgaz y entro en primero este año. Visité la facultad hace unas semanas y me encantó, aunque el sistema de la cafetería es algo raro xD. Bueno, ya nos veremos todos en persona. Alguna idea de cuando empiezan los cursos zero? Un abrazo!

p.s Que habeís cogido de optativas? Yo Inglés Médico II y Contaminación Electromagnética en la Medicina. Lo de inglés lo he cogido por que soy bilingue y no creo que me cueste mucho. Se me solapa con C.E.M media hora, pero no pasa nada no? Habría cogido Inglés Médico I pero como es en la primera parte del curso cuando no tenemos los viernes libres, y como tengo el Proficiency, he cogido el II. Bueno, en fín, rollos burocráticos, espero que cuele y no haya mucho problema xD.

p.s.s La prohibición esa de no jugar a las cartas en la cafetería va a ser que se va a romper xD
 
hasta donde yo tengo entendido las asignaturas de ingles médico I y II son del segundo ciclo no? por lo menos así aparece en internet. De todas formas yo creo que con que te cogas una optativa en primero o una de libre vas bien. Por cierto la asignatura de contaminacion electromagnética en medicina la da el mismo profesor que da la física médica... cuando des la física médica igual te plantes el cambiarte de optativa XD
PD: en medicina en la UAH no hay cursos cero
 
Vete desmatriculándote de Inglés Médico II que es para el 2º ciclo anda... Y así todo aunque seas bilingüe el inglés de la carrera es para Medicina, con lo cual lo normal es cogerse las 2 asignaturas de inglés juntas, no sólo una y mucho menos la 2ª, porque no es inglés como tal.

Y efectivamente en Medicina no hay ningún curso 0
 
Os debo una inmensa a todos, gracias. No me había dado cuenta de que era de segundo ciclo xD. La pregunta es, como me desmatriculo? El periodo de matrícula ya acabó y no veo ninguna opción en la página web. Otra vez, gracias, por poco meto la pata jaja (Aunque ya le he metido bastante...)

p.s Tan malo es el profe de física médica? Yo cogí física en 2 bach y me gustó bastante, pero depende del profesor me imagino. La única asignatura que me parece un poco rollo es Historia de la Medicina, aunque tendrá su puntillo.
 
No te preocupes, en la 1ª semana de octubre hay unos ías de modificación de matrícula, te la quitas y listo.

El de Física no es malo, es peor. Vamos a ver, las clases y eso vale no es que lo dé mal, pero es un capullo que ni te imaginas.

El puntillo de Historia no le busques que no le tiene, es infumable
 
para desmatricularte de ingles medico II se pone un plazo de modificación de matrícula después de los exámenes de enero-febrero. informate bien del plazo por si cambia y con respecto a lo del profesor de física ... ya me lo contaras tu jeje, no hombre no es un ogro pero ...no se mejor que no vayas con ninguna idea preconcevida y que vayas descubriendo a los profesores por tu cuenta.

la asignatura de historia de la medicina sí es un poco-bastante coñazo , aunque también es verdad que tiene sus partes anecdóticas y te la dara una profesora que si te digo la verdad no puedo decirte mucho de ella porque no iba mucho a las clases, pero era una mujer agradable. salu2!
 
La modificación de matrícula puede hacerse directamente los días esos de octubre, no hace falta esperar a febrero
 
Ola!!
pues yo tambien soy nueva en todo esto!
me llamo Bea y soy de Ciudad Real. Voy a estudiar en la universidad de alcala y espero conoceros pronto jeje
yo he tenido algunos problemillas con eso de la matricula pero bueno ya esta hechada asi k ya no se puede hacer nada =S
me he cogido tambien contaminacion elctromagnetica en medicina y tambien he oido cosas un tanto "no muy buenas" respecto al profesor de fisica jeje ojala k se me de bien k estoy de los nervios!!!

a ver si nos conocemos!

BsS
 
Contaminación electromagnética y Física las da el mismo profesor... aunque como las cosas cambian no sé cómo estará ahora exactamente...
 
Murod dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

contaminacion es muy facil, aunque la da goya cambia mucho de fisica a esta asignatura (se vuelve todo un sociopata) xd.. haces tres parciales tipo test de ocho preguntas.. a los k puedes llevar los apuntes (nadie que se presenta suspende) lo unico k sino puedes ir a uno tienes k presentarte al final (tb puedes llevar apuntes) la parte mas dificil es la de raposo otro profesor de fisica de ingenieria.. k son problemas.. pero generalmente es facil (tb se puede copiar 8) ) luego tienes k hacer un trabajo sobre las dos practicas k se hacen, y se hace en grupo..
 
Hola!!! yo me llamo Sandra soy de un pueblo de ciudad real y empiezo 1º en alcala también!!!
alguno de vosotros va a estar en residencia??
por cierto, yo fui a hacer la matricula en persona para tner menos dudas y la verdad qeu tp me solucionaron mucho y no estoy segura de si hice las cosas bien.....porque conozco a otra gente de otras facultades qeu al hacer la matricula le han dado su horario y eso....y bueno no se vosotross pero yo hice la matricula en el ordena y no me dieron nada! gracias anticipadas!! :p
 
Atrás
Arriba