Agotar convocatorias

Estás Viendo:
Agotar convocatorias

Cuando yo empecé la carrera, en 2000, para cada asignatura tenías 6 convocatorias ordinarias y 1 extraordinaria o "de gracia", por tanto... si no te ibas a presentar a algún examen, tenías que solicitar la anulación de la convocatoria porque, si no, perdías una de esas 6 oportunidades. En 2005 decidieron que no era necesario solicitar la anulación, sigue habiendo 6+1 convocatorias pero si no te presentas a un examen, directamente no te la cuentan.
 
O sea, que el tal boya es un hueso duro de pelar no???

Pero no sé... yo creo que no hay que ser así tampoco, que me han contado casos de gente que suspendía el último examen antes del "de gracia" y los profesores rompían el examen para que no tuvieran que ir ante tribunal... eso sí esto ha pasado en ingenierías, pero supongo que gente con un poco de corazón tiene que haber en todos lados no???

Por cierto sofi, que solución buscó tu amiga?? porque tiene que ser horrible que te echen de la universidad por culpa de un examen... además con lo que cuesta entrar...
 
meduz dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la misma que el resto de personas en su situación (que no son pocas, aparte de mi amiga sé de más gente), buscar una facultad en la que no exista la misma asignatura y pedir el traslado de expediente. Ahora ella ya es médico también... y el año que viene va a arrasar en el MIR (estoy convencida), porque es una crack que ha luchado y se ha dejado la piel por lo que quería.
 
Seguro que arasará pues!! Además cuando tienes que luchar por lo que quieres al final da mejores resultados, y bueno al final consiguió hacer medicina a pesar de todo...

De todas formas me parece un poco triste que machaquen así a la gente, porque vale que a una persona se le cruce una asignatura... pero a tantas como dices y con tantas convocatorias... vamos yo creo que eso ya no es culpa de los estudiantes solo y deberían mirarlo un poco también...

En fin, por el bien de los futuros estudiantes esperemos que ese señor se jubile pronto y se vaya a su casa a descansar y dejar de dar mal... Es buen profesor por lo menos???
 
Atrás
Arriba