Hola a todos, soy un estudiante de segundo de grado superior y despues de un primer año esforzandome para sacar un 8.8 de media, ahora toca preparar selectividad y llevo un par de semanas con una profe particular preparando biologia yquimica. Mi problema es que no termine los estudios y me saque la eso en una epa,continuando con aux enfermeria y el ciclo que hago ahora, asi que mis nociones son nulas, y todo el temario y las explicaciones se me quedan grandes... a dia de hoy veo imposible conseguir buena nota en selectividad y estoy hasta por desistir, cosa que tampoco quiero porque es mi gran sueño pero tengo que ser realista, y de donde no hay no se puede sacar.
Alguien ha estado en esta situacion y ha conseguido salir a flote? o ha pasado por el mismo camino...? cualquier ayuda me podria ser muy beneficiosa... muchas gracias!
Alguien ha estado en esta situacion y ha conseguido salir a flote? o ha pasado por el mismo camino...? cualquier ayuda me podria ser muy beneficiosa... muchas gracias!