ADMITIDO EN LA UAB (CERDANYOLA) ¿ALGUIEN PODRÍA INFORMAR UN POCO SOBRE CÓMO SON LAS COSAS ALLÍ?

Estás Viendo:
ADMITIDO EN LA UAB (CERDANYOLA) ¿ALGUIEN PODRÍA INFORMAR UN POCO SOBRE CÓMO SON LAS COSAS ALLÍ?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola @Cons

los horarios los tienes en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


prueba a contactar con secretaria de la universidad o con

Gestió Acadèmica​

Tel. 93 581 19 02
ga.medicina@uab.es

- Unitat Docent Ciències Mèdiques Bàsiques
Responsable: Jose Antonio Segura
Tel: 93 581 19 01
A/e: slipi.medicina@uab.cat


- Unitat Docent Sant Pau
Responsable: Noemí Mirón
Tel: 93 456 19 00
A/e: ud.Hospital.SPau@uab.cat


- Unitat Docent Vall d'Hebron
Responsable: Isabel Calvo
Tel: 93 489 40 92
A/e: ud.vhebron@uab.cat


- Unitat Docent Germans Trias i Pujol
Responsable: Carmen Ramírez
Tel: 93 497 89 91
A/e: ud.Hospital.GermansTrias@uab.cat


- Unitat Docent Parc Taulí
Responsable: Manuel Méndez
Tel: 93 745 84 78
A/e: ud.Parc.Tauli@uab.cat


animo y enhorabuena
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojo! Yo no estoy hablando de ir presencialmente a la facultad sino de preguntar directamente a tus compañeros de clase y prácticas que son los que conocen el tema y posibles modificaciones que puede haber.


Como en todos lados los horarios irán variando de un día para otro en función de la disponibilidad del profesor, y estos avisarán por correos electrónicos o comunicarán con los/as delegados/as de cada grupo.

Desde el foro sólo podemos aportar información de cáracter publica o sugirirles que llamen la secretaria porque no tenemos acceso a vuestra información privada (estos os dirigirán a que buscais en la web de la universidad que es básicamente lo que hacemos en el foro)

Ahora bien, sino tienes tiempo ni para preguntar a tus compañeros sobre la existencia de algún grupo de clase y estar al tanto de lo que comunican, ya eso seria un problema grave.

Esto no es el instituto que antes nos llamaban para comprobar el motivo de nuestra ausencia en clase.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta donde sé, estoy en un hilo específico de la UAB. Yo agradezco toda la información (pública o no) y la intención de ayudar de los usuarios del foro, para eso estamos todos aquí. Pero sí te pediría que evitaras ser tan categórica con las circunstancias externas, no es la primera vez que veo que se emiten juicios de valor a la ligera cuando solo están pidiendo información objetiva. Y de verdad, un poco de calma con lo que se puede preguntar y lo que no, que aquí se comparten experiencias que pueden estar sacando de un apuro a alguien, aunque a ti te parezca una tontería.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Hay un grupo, si quieres pásame tu número por privado, me dices tu nombre y lo digo para que te metan.
Sobre el grupo de prácticas no sé cómo lo harán a los que os habéis matriculado más tarde. A nosotros nos lo indicaron en un pdf que subieron al campus virtual, seguramente desde gestión académica te puedan ayudar, o también puedes contactar con la coordinadora por correo electrónico.
Ante todo, bienvenid@!
 
Atrás
Arriba