Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok..muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!, soy de 2° de Medicina y te puedo contar un poco:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! La asistencia a clases no es obligatoria, pero si a la mayoría de las prácticasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, me han admitido en UAB y me gustaría saber si existe un grupo de nuevos alumnos de medicina de este año. Más que nada por el tema de buscar piso y pues para ayudarnos entre nosotros con dudas que tengamos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, a mi también me han admitido en la UAB ¿También me podrías pasar el enlace del discord?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes @serper, me gustaría que me informaras, si los apuntes que se comparten están en castellano en su inmensa mayoría. También, quiero hacer el contrato para vivir en La Vila, pero tengo ciertas dudas. Las habitaciones individuales, que significa que pagas la habitación dos veces?. Qué tipo de estancia me aconsejas?. Yo he echado beca, siempre me la han dado, influye positivamente laa reserva de La Villa. Y además, soy Cordobesa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso. Como yo la puse la primera. Pues, en este caso fue las asignación definitiva. Y lo queme he descargado es la cita de hacer la matricula. Y mi NIUPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Los apuntes que se cogen son de comisiones o estudiantes de otros años que los hacen y luego los comparten en una carpeta que tenemos en un Drive. Hay tanto apuntes en castellano como en catalán. Las diapositivas de los profes en su mayoría son en castellano pero las clases puede que sean en catalán. Recalco que el tema idioma no es un factor limitante a la hora de estudiar, tanto por experiencia propia como por estudiantes andaluces, canarios y de otras CCAA que pudimos sacarnos las asignaturas sin problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!