ADMITIDA EN LA UEXXXXXX!!!!!!:D:D:D:D

Estás Viendo:
ADMITIDA EN LA UEXXXXXX!!!!!!:D:D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siii como ha dicho Eloy tengo un 8'26 y el último/a de la lista de espera que hicieron en el acto presencial, tenía 8'23...
La nota del último que entró en el reparto de plazas vacantes el lunes, tenía un 8'300!




futuromedico, Vicko, EEG, Gon, asok...MUCHAS GRACIASSS!!! :p :p




Gon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
jajajajaja
No sabes tu bieeeeen!;);)
 
:mrgreen: jajajaja, bueno señorita Carmen, me alegro de que hayas entrado en donde tu querias....

Tendrias que verme, me he venido el fin de semana "para conocer el sitio, la facultad, y esas cosas..." y de momento solo he salido con una prima que vive en madrid a dar vueltas en el coche, jajajajaja :lol: :lol: ......podrás ir a tu residencia de ricos finalmente, tendrias que ver en la que estoy, no me quejo, es nueva y esta situada genialmente bien (yo hablo asi xD), pero la habitacion es muy pequeña, y el gimnasio tiene demasiadas pocas cosas.....

Bueno bueno, a ver cuando te veo por el msn pa hablar,muchas felicidades.......... :mrgreen: :mrgreen:


P.D.: te iba a dejar el mensajito son la postdata, pero te mereces unas felicidades mas grandes aún.......

FELICIDADEEEEEEES!!!!!!!!!!!
 
Bueno, el martes conoceremos a nuestros novatos (vosotros)Jeje. Espero que seáis buenos novatos!!! :mrgreen:
Me alegro por vosotros. Enhorabuena y suerte!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba