ADMITIDA EN LA UEXXXXXX!!!!!!:D:D:D:D

Estás Viendo:
ADMITIDA EN LA UEXXXXXX!!!!!!:D:D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karmen_sg

Miembro activo
Chicooooooooooooooooooosss!!!
Que por fin me han llamado de la UEX!!!De verdad...no esperaba que me llamasen tan tan pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia:D
Estaba la 15 en esa pequeña lista de espera que hicieron en el acto presencial...así que yo creo que llamarán a gente que no estaba en esa listaaa!!!
Este es el mejor ejemplo de que la esperanza nunca hay que perderla...lo que si estaba perdiendo era la cabezaaa!!!Porque no tenía nada, todo el mundo ha empezado/empezará las clases y yo sin nada...y viéndome en químicas o ingeniería química porque no hay límite...
En fin...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Veo que por fin tengo algo de suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!! :mrgreen:

Quería compartir este día tan feliz con vosotrosss :mrgreen:

Besossssssssssssssssssssssssssssssss!!!
 
Enhorabuena karmen_sg!!! me alegro mucho por ti!! Ahora a empezar con ganas el curso eh??
 
enhorabuenaa!!!
te entiendo, es una sensacion unica!!
ahora a disfrutar, aprovechar y sobre todo...estudiar! xD
 
CARMEEEEEEN, ENHORABUENAAAAAAAA :lol: . Si es que estando tan cerca era imposible que no entrases !!! Lo mejor de todo es que empiezas con todo el mundo, no tienes que esperar ni nada :mrgreen: jiji.

Weno a ver si t veo por aqui en la usal el año que viene :roll: o te nos vas ya para el sur definitivamente ? jajaj
 
La espera ha sido dura, pero al final lo has conseguido!!
Muchas felicidades karmen_sg y bienvenida al carro! :mrgreen:
 
Karmen muchas felicidades!!!!!!!!!! Ya nos veremos en clase o por los pasillos de la facultad. Mi novia estaba en una situación parecida a la tuya pero no ha tenido suerte y se ha tenido que meter en Química. Bueno, pues enhorabuena y esperemos que te guste mucho la carrera. Besos.
 
ENHORABUENA KARMEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fiiiiiiiin!!!! Me alegro un montón de que lo hayas conseguido y de que ni hubieras perdido la esperanza!!!!!

Pues nada... a preparar maletas y que vaya estupendamente!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sisisisi, seremos compañeros!!!!xD
No hace falta decirte todo lo que me alegro, además que ya te lo he dicho por mil sitios!!!!:D Era lógico que ibas a entrar, yo lo sabía, pero sí, siempre queda esa incertidumbre.
Ahora, como te han dicho, a empezar con muchos ánimos, con ganas! que ya verás como nos va a ir muy bien!
¿Cuándo tienes pensado irte a Badajoz?
¿Y cuando te vas a matricular? (eres capaz de haberte ido ya a Badajoz!seguro!!!!xDDD)
Buenoo pues ya hablaremos!!!!
De nuevo, ENHORABUENA!
Un besooteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Carmen Enhorabuena!!!
bueno esto es lo que llevas esperando todo el verano, y por fin ha llegado, muchisimas felicidades que te lo mereces!!! :mrgreen:
 
Muchas gracias a todos!!!^^

Qué sensación de tranquilidad...por fin!!!



A ver si cojo con ganas el estudiooo!jajaja;);)
 
Enhorabuena Carmen!! Me alegro un montón de que por fin hayas entradoo^^
Disfruta de la carrera =)
 
¡¡¡¡ENHORABUENA CARMEN!!!!
241_animados-emotik_com.gif


De verdad, me alegro un montón!!! Espero que te vaya genial en la uni!! :p

Disfruta de esa merecidísima placita!!

Un saludín!!

PD: Ya puedes dormir tranquila!!
230_animados-emotik_com.gif
 
La nota del ultimo que entró no creo que la sepa...en la lista de espera que confeccionaron en el llamamiento presencial se quedo en un 8,23, ella tiene un 8,26, así, por ahí debe de andar la cosa!!!
Este año no bajará del 8, seguro!
Un saludooo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba