Admisión Universidad De Navarra

Estás Viendo:
Admisión Universidad De Navarra

Demasiado raro Gon...Dicen que puedo elegir la carrera que quiera, pero Medicina no. No sé por qué, jajajajaja. Pero otra, pues oye, si quiero, jajajajajajaja. Y no estoy en lista de espera. No quieren!!!:D

tranquilo, no me preocupa nada.

Gracias de todas formas!!!

Oneka, suerte en la decisión!
 
Hola!! Yop también estoy con "opción ofertada", supongo q es una manera sutil de darte la patada en el culo.

De todas formas no em extraña si es verdad eso que he leido que estabamos 1400 personas el día del examen. Y me lo creo, aquello era una locura.

Pues nada, una pasta que nos ahorramos, hay que ser positivo jejeje.

Por cierto hice el examen en la jaula 11 de biblioteca, con un catarro y un sueño impresionante juju.
 
Holaa!!

Yo lo hice en el aula 12. La resolución a nuestro examen me parece más que una sutil forma de decirte que no...otra cosa.

jejeje, es una buena forma de mirarlo.

Espero que tengas suerte y entres en Medicina!!!

1saludoo!!!
 
Opcion no ofertada, sigilosa patadita en el culo.
M dedicare a otra cosa pues, :p , q hay que tirar siempre p'alante!!
Suerte a todos!!!!
 
Jajajaja, ánimo cerecilla!!!!

No te preocupes, ya verás como entras en una pública!!!!

Saludooss!!!!=)
 
¡Hola chic@s! ¡¡¡ENHORABUENA ONEKA!!! A mi también me han dado la sutil patadilla en el culo: "opción ofertada" XD. Bueno no nos desanimemos..., a ver si me cogen el el CEU, que el viernes tuve la entrevista y me fue muy bien :D ¡Suerte y arriba esos ánimos!
 
Jo, ya lo siento! Pero no perdais los animos, y luchad por lo que querais estudiar, pensad que luego es para toda la vida!! Mucha suerte a todos!!
Yo aun no tengo claro si coger medicina, me encanta, pero me da miedo... aiaiai!
 
oye wen, como que ya has hecho la entrevista del ceu...tienes nota de selectividad de otro año? yo estoy entre los 80 primeros y no me han llamado para la entrevista...
 
Yo me pierdo con el ceu....
stressado: Como sabes tu posición? Te lo mandaron por mail, o lo viste en algun lado en la pagina?
Yo entro en mi portal y pone q mi examen y mi solicitud ha sido enviada al departamento de admisión o algo asi :S. Ya se q no voy a entar, pero podían decírmelo no?
 
Jajaja, ¡qué lío tienes cerecilla! jaja. Mira métete en la página del CEU y justo en la página de inicio te pone "Grado" en un cuadrado gris, y le das a "Resultado del examen de acceso a Medicina", buscas tu DNI y te viene la nota de las pruebas y en qué posición estás (sólo con la nota de las pruebas, sin medias de Bachiller ni Selectividad). ¡Suerte!
 
Bo!!
Mas q tener un lio lo que estoy es aparvada!!! Esas notas ya las había visto, simplemente q me armé un lio al leer q alguien estaba en el puesto 80, y como contaba con que las notas salieran más o menos temprano (las finales) creí que hablaba de esas...
Na, q ando en las nubes, no puedes estar las notas ya si aun no salieron las de selectividad!!!
Q desastriño soy!!
 
Para poder hacer el examen en febrero piden muchisima nota. Mímino 8,5.
No se cuantos se presentarán, pero supongo que le darán plaza a la gran mayoría de los que vayan en febrero.

Por otro lado, supongo también que la mayoría de los que se presentan en febrero sacarán plaza en la pública.

La conclusión es que los que se presentan en febrero son los que quieren estudiar medicina en pamplona, porque si te admiten tienes que pagar una cantidad de la matrícula a los pocos días y si después renuncias la pierdes.
 
Buenas, pues yo estaba pensando en presentarme en febrero pero la verdad es que no tengo mucha idea del tema, si alguien conocea algun dato como el tipo de prueba, pues creo que la han cambiado, le agradeceria que lo publicara.

Gracias
 
Atrás
Arriba