Admisión Universidad De Navarra

cerecilla

Miembro
13 Nov 2007
42
0
6
33
Holaaa!!
¿Cómo van esos nervios?

Alguien sabe si en el examen te dan una tabla periódica, aunque sea sencillita de todo (solo con los elementos, por ejemplo)???

Siri, siento no poder ayudarte, la verdad es qno tengo ni idea, fuera de la información que viene en la propia página de la unav no te puedo ayudar.... lo siento

Animo chicos q queda poco ya!!!!
 

crs50

Miembro
5 Mar 2008
37
0
6
hola! cerecilla, acabo de contestarte lo de la tabla periódica en otro tema que habías abierto, que no te dejan, por lo menos en mi año,que terminé hace ya un año, pero bueno, es porque realmente no lo necesitas, que todo es muy obvio.
También he visto algo por ahí que comentaban del opus (creo que yugui)... hombre, pues acoso, acoso, no hay, pero es que todas las asignaturas (menos en 5º, todos los años...)son religión, (bueno, menos la de 6º, bioética, que se da en todas las facultades). El ambiente se ve por ahí, por ejemplo yo he visto a uno de mi clase que, por ir de pantalones cortos le mandaron a casa el día del examen... bueno, que luego se lo dejaban hacer, y le daban el mismo tiempo, pero vamos, un ejemplo... luego hay que ser respetuosos, y depende del tutor que te toque, pues hay que decirle "con tacto" que pasas un poco del tema, que no quieres ir a la novena... pero que no pretendo asustaros, porque yo estoy muy contenta con la formación recibida ahí, volvería a hacer la carrera ahí.
Y respecto a la gente que se presenta cada año, también es porque hay mucha gente que pide plaza ahí, por asegurarse, aunque tenga un 9,99, y luego muchísima gente también que no pueden hacer la carrera en otro sitio, poruqe no les llega la nota,( 6, o así)... así que entre mucha gente , qeu aunque les admitan, no irán, y otros a los que no admitirán...
 

Eloy

Miembro destacado
14 Ago 2006
1.066
0
118
29
Carrera
3
Universidad
UCM
Curso
Profesion
Estudiante
Hospital
Gregorio Marañón
Holaaa!!!:D

Pues yo mañana por la mañana me voy a Pamplona! La verdad no estoy nervioso. Hasta que llegue allí y ya me ponga!:D

Yo creo que ahora tampoco dejan la tabla periódica. Tienes que ir con un boli, y ya está. Creo yo xD

A mi me dijeron que todos los años hay una asignatura de religión, pero que no hay mucha influencia. Supongo que a cada persona que le preguntes te va a decir una cosa. Y eso de ir a la novena...algún consejo para decir al tutor por si terminamos allí?:S

Saludooss!!! Y suerte! :mrgreen:
 

Wen

Miembro activo
8 Nov 2007
457
0
28
30
Madrid
Carrera
3
Otra
1º de Enfermería
Universidad
URJC
Curso
6*
Profesion
Estudiante
Hospital
H.U. de Fuenlabrada
¡Hola! Eloy yo también salgo para Pamplona mañana por la mañana :lol: Y así cuando llegue me doy una vueltecilla por allí, que no conozco la zona. ¿Creeis que se presentará más gente que en el CEU? ¿Cuánto dura el exámen? Por cierto, yo pensaba que había exámen de inglés, por eso de que te ponen la opción bilingüe, pero veo que no hay :shock: ¡Saludillos y mucha suerte a todos! :mrgreen:
 

siri

Nuevo Miembro
15 May 2008
3
0
1
ola!! gracias cerecilla por responder, nada mañana lo que salga y ya esta!
suerte para todos :lol:
 

Eloy

Miembro destacado
14 Ago 2006
1.066
0
118
29
Carrera
3
Universidad
UCM
Curso
Profesion
Estudiante
Hospital
Gregorio Marañón
Ohh!! Así que cerecilla y Wen, también os presentáis a Navarra!!! Pues nada, muchísima suerte.

No sé hasta qué punto puede o no superar al CEU en número de personas, pero sé que Medicina es la más solicitada y es por esta razón que no hacen entrevista personal como hacen para las otras carreras. Yo también pensaria qeu harían de inglés, pero cuando ya me puse a interesarme por el tema me di cuenta de que no. Y menos mal que no hay matemáticas (mates II, vaya) porque eso de razonamiento cuantitativo, lógicamente, algo tiene que llevar.

Yo cuando llegue, que será ya de noche, supongo que si no llueve (porque hay un alto porcentaje de que llueva allí) me iré a dar una vueltecilla para ver cómo es el campus y eso!!

Muchas suerteee!!!:D:D
 

cerecilla

Miembro
13 Nov 2007
42
0
6
33
Hola!!!
Me da a mi q estais todos en el coche, tren, avión, autobús o bicicleta (no lo aconsejaría jeje).
Yo saldré al medio día para allí. Así que, probablemente, cuando leais esto ya estaréis de vuelta....
Bueno por si acaso lo podeis leer......... MUCHA SUERTEEEE!!!
Ya veremos a ver cómo nos sale!!
 

Eloy

Miembro destacado
14 Ago 2006
1.066
0
118
29
Carrera
3
Universidad
UCM
Curso
Profesion
Estudiante
Hospital
Gregorio Marañón
Creo que bien. Pamplona, muy chulo y la univerdidad también. Yo estuve en el aula 12, [email protected]? Espero que os haya salido bien!:D

Saludooss!!!!
 

Wen

Miembro activo
8 Nov 2007
457
0
28
30
Madrid
Carrera
3
Otra
1º de Enfermería
Universidad
URJC
Curso
6*
Profesion
Estudiante
Hospital
H.U. de Fuenlabrada
¡Hola! Pues me han salido bastante bien, he salido muy contenta :mrgreen: , que aunque sé que es muy difícil que me cojan con la de gente que hay queriendo entrar... pues... ¡oye que me ha hecho ilu! jaja Yo estaba en la 3C02 Eloy :p Y bueno... química lo que peor me ha salido, como siempre..., no nos llevámos muy bien :lol: ¡¡A ver si tenemos suerteee!! :mrgreen:
 

Eloy

Miembro destacado
14 Ago 2006
1.066
0
118
29
Carrera
3
Universidad
UCM
Curso
Profesion
Estudiante
Hospital
Gregorio Marañón
jejeje, pues yo no, mi aula era en la biblioteca central. Nos presentamos en torno a 1400 personas!!! Una pasada!!! Si todo era de Medicina, había 6 clases en la facultad, y no sé cuantas en la Biblioteca!!

Yo en química, las tres primeras no era capaz...y las demás bastante bien, creo! Las que no sabia, como no restaban, me lo inventé :D:D

Pero salí contento y me enfrenté a un examen, los nervios (q iba sin ellos)...fue una buena experiencia!

Saludooss!!
 

Wen

Miembro activo
8 Nov 2007
457
0
28
30
Madrid
Carrera
3
Otra
1º de Enfermería
Universidad
URJC
Curso
6*
Profesion
Estudiante
Hospital
H.U. de Fuenlabrada
jajaja No ha muerto seguimos aquí :lol: Es que como hasta mediados de Junio no se sabe si nos aceptan o no... :x ¿Tú has hecho las pruebas? ¡Saludos! :mrgreen:
 

cerecilla

Miembro
13 Nov 2007
42
0
6
33
Hola chicos!!, ¿Cóo va la espera?
Yo ya estoy buscando otras alternativas porque no le veo mucho futuro a esto jeje
En unos diez dias ya sabemos todo lo que hay que saber :)
 

oneka

Nuevo Miembro
30 May 2008
13
1
1
Pamplona
Si, hice también las pruebas... y veo bastante oscuro el entrar la verdad.. porque ya en la primera pregunta la cagué... xD
Y no sé... Si tengo que mirar otras unis, miraría Zaragoza.. pero no tengo mui claro que me quiera ir...
 

Eloy

Miembro destacado
14 Ago 2006
1.066
0
118
29
Carrera
3
Universidad
UCM
Curso
Profesion
Estudiante
Hospital
Gregorio Marañón
Ánimoooo!!!
 

stressado

Nuevo Miembro
6 Jun 2008
2
0
1
eso de que la nota de segundo de bachiller cuenta el doble que la de primero en el examen de navarra (como se dice en algun mensje de este foro) es una patraña, en la web de la unav no dice nada de eso.
 

Eloy

Miembro destacado
14 Ago 2006
1.066
0
118
29
Carrera
3
Universidad
UCM
Curso
Profesion
Estudiante
Hospital
Gregorio Marañón
¿Dónde pone eso? No, cuenta ambas lo mismo. La media aritmética y el 50%!

Ánimo de nuevo con la esperaaa!!!:D:D
 

oneka

Nuevo Miembro
30 May 2008
13
1
1
Pamplona
Si, la media es aritmética entre los dos bachilleres y 50% con el examen...
El año pasado dieron los resultados antes de lo previsto no?