Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Adjunto la lista con fecha de hoy viernes día 25 de septiembre,hasta aquí hemos conocido a un montón de familias,gracias por vuestra colaboración.Seguiremos pendientes por si alguna familia está pendiente de poder optar a la UCV...BUEN FIN DE SEMANA...

Buenos días, hoy nos han llamado!! Mi hijo el 131, venimos de matricularse, empieza el lunes en el grupo B, con mucha ilusión aunque vaya a ir un poco perdido, el horario le han dicho de 8,30 a 1,30. Se presentará al tutor y veremos como se desenvuelve, si alguien está en el grupo que me diga como va así como si hay grupos de wsp entre ellos para el tema de apuntes.
Ánimo a todos los que están esperando esa llamada, y gracias por la ayuda de este foro, ha sido muy útil.
Muchas gracias por todo
Que bien, y eso que pensabais que no os llegaría nunca. Me alegro mucho por el y por vosotros...sobre todo cuando se vislumbra el panorama cada vez peor para el acceso a esta carrera en España.

Buenas tardes Isabel, mi hijo también está e el B. Son 10 chicos en clase. Y se llevan muy bien. ¡Enhorabuena!!

Buenos días, hoy nos han llamado!! Mi hijo el 131, venimos de matricularse, empieza el lunes en el grupo B, con mucha ilusión aunque vaya a ir un poco perdido, el horario le han dicho de 8,30 a 1,30. Se presentará al tutor y veremos como se desenvuelve, si alguien está en el grupo que me diga como va así como si hay grupos de wsp entre ellos para el tema de apuntes.
Ánimo a todos los que están esperando esa llamada, y gracias por la ayuda de este foro, ha sido muy útil.
Muchas gracias por todo
Muchas felicidades Isabel, mi hija también esta en el B, si necesitas algo me dices.
Un saludo

Buenos días. Mi hija ha entrado en medicina en Lleida en la asignación de ayer, con lo que liberaremos una plaza en la UCV.
Alguna de las que habéis anulado matrícula, ¿me podeis decir el procedimiento y si te cobran el mes que ha empezado o la parte proporcional?

Muchas gracias
Marta

Buenos días. Mi hija ha entrado en medicina en Lleida en la asignación de ayer, con lo que liberaremos una plaza en la UCV.
Alguna de las que habéis anulado matrícula, ¿me podeis decir el procedimiento y si te cobran el mes que ha empezado o la parte proporcional?

Muchas gracias
Marta
Enhorabuena por vuestra hija,seguro que le va a ir muy bien en la universidad de Lérida.
En cuanto a tu pregunta me da mi que es algo así .
La Reserva de Plaza y confirmación: El importe que pagasteis para asegurar la plaza (habitualmente unos 800 € para el Grado de Medicina) se especifica como no reembolsable. Solo se devuelve si el alumno no cumple los requisitos legales de acceso a la universidad (por ejemplo, suspender la selectividad), lo cual no es tu caso.
• Mensualidades devengadas: El precio anual de Medicina en la UCV ronda los 14.440 €. Tras el pago inicial, el resto se abona en 10 mensualidades (de septiembre a junio) o al contado. Al solicitar la baja en el mes de octubre, l no recuperarais ni el mes de septiembre ni el de octubre si ya se han cobrado o emitido en el sistema.
• Mensualidades futuras: Al tramitar la baja oficial de forma inmediata, evitaréis que la universidad os cargue los meses restantes del curso (de noviembre a junio).

⚠️ Pasos urgentes que deben seguir:

1. Tramitar la baja de forma inmediata: No basta con dejar de asistir a clase o cancelar el recibo del banco. Vuestra hija debe entrar a su intranet virtual de la UCV y presentar formalmente una instancia virtual de solicitud de baja por propia voluntad. Cuanto antes lo haga, más rápido se detendrá la generación de nuevos recibos.
2. Pedir el Certificado de Traslado: Para formalizar la matrícula en la Universidad de Lérida (UdL), le pedirán el resguardo de haber solicitado el traslado de expediente en la UCV. Este trámite suele conllevar una pequeña tasa administrativa (unos 27,34 € según las Tarifas Académicas de la UCV.
Creo que es algo así...espero haber sido de ayuda.

Atrás